La figura del escolta Dwyane Wade brilló más que nunca en el juego individual para liderar con dos marcas de equipo a los Miami Heat al triunfo por 101-92 ante los Boston Celtics en el cuarto partido de la eliminatoria de la Conferencia Este que pierden por 1-3 al mejor de siete.
La inspiración encestadora de Wade y los fallos desde la línea de personal de los Celtics fue la combinación perfecta para que los Heat se mantengan con vida en la eliminatoria y forzasen cuando menos el quinto partido que se va a disputar el próximo martes, en Boston.
Wade con 46 puntos, incluidos 30 en la segunda mitad y 19 en el cuarto periodo, cuatro más que todo el equipo de los Celtics (15), estableció las mejores marcas de equipo en la historia de los Heat para la competición de los playoffs.