Fue sentenciado a 18 meses de prisión preventiva
En las próximas horas el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) trasladará a un penal de Lima al gobernador Regional del Callao, Félix Moreno Caballero.
En las próximas horas el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) trasladará a un penal de Lima al gobernador Regional del Callao, Félix Moreno Caballero.
La cifra de damnificados por las intensas lluvias, huaicos e inundaciones registradas en diversas regiones de país asciende a 159,283 personas, y los afectados a casi un millón, según el último boletín del Centro de Operaciones de emergencia Nacional (COEN).
El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, consideró necesario realizar una reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) en aras de establecer pasos concretos en busca de una solución a la crisis institucional de Venezuela.
Las instituciones financieras reprogramarán de manera automática por seis meses las deudas de las personas y las micro y pequeñas empresas que se encuentren en distritos declarados en emergencia por el Fenómeno El Niño, informó el superintendente adjunto de Banca y Microfinanzas de la SBS, Rubén Mendiolaza.
El MEF autorizó hoy la incorporación de 124 millones 195,429 soles, vía crédito suplementario, en el Presupuesto Público del 2017 a favor de diversos pliegos de los Gobiernos Regionales y Locales para financiar once proyectos de salud.
¿Subidas? ¿Bajadas? El extraño cóctel de noticias durante la jornada, con ataque militares internacionales, atentados terroristas y malos datos de empleo ha confundido a Wall Street, que terminó plano tras ser incapaz de fijar un rumbo claro en toda la jornada. Al final, el Dow Jones de Industriales se dejó al cierre un 0,03%, 6,99 puntos, hasta 20.655,96 enteros.
El gerente de estudios económicos del Banco Central de Reserva (BCR), Adrián Armas, previó hoy que la inflación empezará a disminuir próximamente, luego de incrementarse en marzo, y cerrará este año por debajo de 3%.
El proceso de reconstrucción de las zonas afectadas a nivel nacional por El Niño costero, costaría aproximadamente 9 mil millones de dólares, estimó el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.
La comunidad científica en el Perú debe estar buscando en estos momentos el desconocido estudio que un parlamentario de Fuerza Popular utilizó para asegurar que las personas más propensas a adquirir Alzheimer son las que "leen mucho".
El sector empresarial apunta a un crecimiento del país de 3.5% para este año, pese a los embates de El Niño Costero, según la última Encuesta de Expectativas Macroeconómicas del Banco Central de Reserva (BCR).