Ante la Sunedu
Estamos en meses en los que se llevan a cabo los procesos de admisión y muchos de los postulantes se van a inscribir en universidades que no tienen licencia.
Estamos en meses en los que se llevan a cabo los procesos de admisión y muchos de los postulantes se van a inscribir en universidades que no tienen licencia.
El Instituto Geofísico del Perú (IGP), informó que se realizará una vigilancia permanente y en tiempo real al volcán Sara Sara, ubicado en la región Ayacucho.
La Sunass ha despertado la preocupación de millones de familias peruanas al anunciar que se subirá la tarifa de agua potable que se cobra a los usuarios residenciales de Lima y Callao a cargo de Sedapal y de otras empresas en 12 zonas del país.
El sector de la logística es un mercado que crece progresivamente en Perú y del que cada vez más se reconoce su importancia, porque ofrece una oferta de servicios que garantizan el desarrollo eficiente de los negocios, asegura Carlos Baella, Gerente General de BSF, empresa dedicada al alquiler de almacenes en Perú.
La Sunat señaló hoy que a partir del segundo semestre del 2019 empezaría a supervisar la emisión de las boletas de venta electrónica en los restaurantes.
Las entidades públicas eliminaron 5,460 barreras burocráticas ilegales o irracionales el 2018, un 54% más que el 2017, indicó Indecopi.
La cartera de créditos totales por la banca privada creció un 7,29%, sumando 265 mil 652 millones de soles en febrero 2019, según la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC).
El Perú es el tercer exportador mundial de uva fresca en el 2018, anunció el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
La Central de Compras Públicas (Perú Compras) informó que en sus tres años de existencia ha generado un ahorro a favor del Estado de 1,184 millones de soles, a través del uso de las herramientas electrónicas que han optimizado la contratación pública.
El 79% de empleados de empresas peruanas afirman que el home office genera más productividad que laborar en una oficina.