Dóar subió 3.303 unidades
El tipo de cambio subió 0.24% y se cotizó a 3.302 soles en medio de una mayor aversión al riesgo tras nuevos aranceles entre Estados Unidos y China.
El tipo de cambio subió 0.24% y se cotizó a 3.302 soles en medio de una mayor aversión al riesgo tras nuevos aranceles entre Estados Unidos y China.
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que en los primeros siete meses del 2018, las exportaciones peruanas de pota a China crecieron 45% alcanzando los 121 millones de dólares.
Con total respaldo de los principales gremios empresariales y asociaciones, la titular de la Cámara de Comercio de Lima, Yolanda Torriani, fue elegida como presidenta de la primera junta directiva de la nueva Coalición de Gremios de Servicios de Exportación para el periodo 2018- 2021.
“Hacer realidad tus sueños no es tarea fácil”, dice Pamela Quispe, una de las 1,588 beneficiadas por el programa Pisco Emprendedor, impulsado por Camisea, que gracias a capacitaciones, talleres y participaciones en ferias abrió un negocio propio de productos lácteos y aumentó sus ingresos significativamente.
Un total de 20 municipalidades de Lima y Callao condonarán las multas e intereses moratorios por tributos municipales que no fueron pagados oportunamente en años anteriores y en el 2018, según consta en las diversas ordenanzas y decretos publicados por estas comunas, informó el Centro Legal de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
La hinchada peruana que llegó a Rusia para acompañar al seleccionado de fútbol,ganó hoy el premio The Best FIFA 2018.
El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) ha venido trabajando incesantemente para que los pequeños y medianos productores cafetaleros del país, afectados por la roya amarilla durante el año 2013, recuperen sus plantaciones y producción.
Una moderna plataforma educativa digital para aprender gastronomía peruana, a través de cursos interactivos online, presentó en Nueva York (EEUU), la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).
La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inicia la sesión de hoy con indicadores negativos en medio del desempeño variado de los mercados de valores en el mundo ante el avance de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.
El precio del dólar sube frente al sol al inicio de la jornada cambiaria de hoy, en medio de una nueva escalada de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, luego que este lunes entraran en vigencia los nuevos aranceles que mutuamente se imponen ambos países.