Recomendaciones para comprar
¿Sabías que, de acuerdo Foro Económico Mundial, para este año el cuarto riesgo a nivel global son los ataques cibernéticos, que incluyen los robos de datos y/o dinero? ¿Estás protegido ante este riesgo?
¿Sabías que, de acuerdo Foro Económico Mundial, para este año el cuarto riesgo a nivel global son los ataques cibernéticos, que incluyen los robos de datos y/o dinero? ¿Estás protegido ante este riesgo?
El fiscal José Domingo Pérez tomará declaración de Keiko Fujimori en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos sobre el aporte otorgado por Dionisio Romero a su campaña electoral de 2011.
En el marco del encuentro ejecutivo nexos+1, que todos los años reúne a los principales protagonistas de la lucha contra el cambio climático, la Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, presentó la plataforma "Huella de Carbono Perú".
La Municipalidad de Lima lanzó la campaña "Ando Reciclando", la cual busca generar conciencia ambiental entre los vecinos del Cercado a través de actividades lúdicas.
La inversión en el tercer trimeste fue de US$ 1,529 millones, lo que significó un crecimiento de 18% con respecto al monto registrado en igual periodo del año previo (US$ 1,297 millones).
La Procuraduría Pública del Ministerio de Transportes logró que el Poder Judicial declarase nulo el laudo arbitral que disponía el pago de 825,258.21 soles al consorcio vial San Marcos, integrado por empresas investigadas por el caso Club de la Construcción.
Expansión del crédito al sector privado aumentó de 7.5% anual en setiembre a 8.3% anual en octubre reportó el Banco Central de Reserva del Perú (BCR).
El Jurado Especial Electoral Lima Centro 1 declaró inadmisible la lista de candidatos al Congreso de Solidaridad Nacional, debido a varios de sus integrantes, entre ellos las exparlamentarias Rosa Bartra y Nelly Cuadros.
La minera Volcan aportó 260,000 dólares a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011, a través de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).
Las cebicherías de la capital proyectan un crecimiento de sus ventas de 25% para el sábado 23 de noviembre, fecha en que se jugará en Lima la final de la Copa Libertadores.