Por segundo año consecutivo, MWCC y DS Ranking han publicado el 'Ranking Mundial de Calidad de Vida en las Ciudades 2024', un análisis que evalúa las mejores ciudades del mundo para vivir.
Por segundo año consecutivo, MWCC y DS Ranking han publicado el 'Ranking Mundial de Calidad de Vida en las Ciudades 2024', un análisis que evalúa las mejores ciudades del mundo para vivir.
LALIGA y EA SPORTS lanzan 'Next Gen Draft', un proyecto enmarcado en el programa social EA SPORTS FC FUTURES, que busca detectar y desarrollar talento joven en todo el mundo, fomentando el compromiso con la comunidad a través de los valores del fútbol.
Napptilus Tech Labs estará presente de nuevo este año en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para mostrar su ecosistema de startups con proyectos disruptivos y soluciones tecnológicas basadas en IA.
LHH, especializada en soluciones integrales de talento de The Adecco Group, bajo el claim 'Tu carrera empieza con metas claras y un futuro sin límites', ha puesto en marcha el programa LHH NextGen Talent Consultants. Con esta iniciativa, LHH busca ofrecer a profesionales comprometidos la oportunidad de embarcarse en un plan de formación y crecimiento profesional único, orientado a forjar a los líderes que inspirarán el futuro.
El Mobile World Congress (MWC) resultará el escaparate mundial de las novedades globales en tecnologías alrededor de los dispositivos móviles y, por extensión, de las tecnologías digitales más avanzadas, del 3 al 6 de marzo, en Barcelona, ??donde "la Inteligencia Artificial continuará levantando las máximas expectativas, debido a la absoluta transversalidad de las aplicaciones basadas en esta tecnología y, sobre todo, a la constante y rápida evolución que está experimentando".
XDC Properties, filial del grupo Stoneshield Capital, anunció un nuevo proyecto junto con el Gobierno de Cantabria. Bajo el nombre de 'Proyecto Altamira', la iniciativa contempla el desarrollo de un campus tecnológico con un centro de datos de gran capacidad, que supondrá una inversión de 3.600 millones de euros en la región.
La Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado ha hecho públicas las bases de la convocatoria de la II Edición de su premio Héroes Anónimos.
Conforama se ha unido a Estíbaliz García (@nutribaliz), nutricionista especializada en patología digestiva y salud hormonal, para compartir recomendaciones prácticas que combinan la nutrición y el bienestar y ayudan a conseguir un sueño óptimo.
La Fundación Mutua Madrileña y el Colegio Oficial de la Psicología de la Comunidad Valenciana proporcionarán apoyo psicológico y emocional de forma desinteresada a los ciudadanos que se han visto más afectados por las consecuencias de la dana. La ayuda de este programa, que financiará la Fundación Mutua Madrileña y que llevarán a cabo profesionales de la Psicología, se materializará a través de diferentes actuaciones con la población de las localidades valencianas más afectadas por las inundaciones y en colaboración con las corporaciones locales.
La Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) ha decidido conceder el galardón de la asociación a la periodista madrileña Emilia Landaluce.