Noticias de Servimedia

El Movistar Arena de Madrid fue el escenario de la presentación de 'Salou, esencia de la felicidad', en un acto en el que se destacó al municipio catalán como un destino turístico de calidad, diversidad y compromiso con el bienestar.

El Hospital Universitari General de Cataluña (HUGC) ha creado la Unidad de Fotonterapia para el Dolor Osteoarticular crónico para tratar patologías crónicas inflamatorias o degenerativas de las articulaciones, que provocan dolor y pueden ser limitantes, a través de radioterapia con fotones a dosis muy bajas, equivalentes a las que se reciben con una TAC.

La sostenibilidad está transformando todos los sectores, incluido el del lujo. Este nuevo paradigma, que combina tradición e innovación, ha posicionado al lujo sostenible como un referente clave para construir un futuro más ético y responsable.

El laboratorio ISDIN ha reunido a más de 1.200 farmacéuticos de todas España, en el Innovation Summit. El evento, celebrado en el Palau de Congresos de Barcelona, se ha convertido en un referente en la industria farmacéutica y dermatológica, con un programa diseñado para inspirar y actualizar a los asistentes en dermatología y prevención del cáncer de piel.

AstraZeneca España, en colaboración con Kunsen, ha lanzado el 'EOS Phenotyping Challenge: Soluciones innovadoras para detectar y controlar en práctica clínica la inflamación eosinofílica de manera ágil', una convocatoria abierta hasta el 17 de marzo de 2025 destinada a impulsar soluciones innovadoras que optimicen la caracterización y el manejo del asma grave eosinofílica. Esta iniciativa busca dotar a los hospitales de herramientas prácticas, ágiles y efectivas para mejorar la personalización de los tratamientos y los resultados clínicos.

Caldea, el centro de ocio termal de Andorra, ofrece a sus visitantes este invierno una experiencia nocturna que les permite bañarse con una copa de champagne dentro del agua, hacerse 'masajes dúo' y disfrutar de la gastronomía.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé comprar seis dispositivos que permitirán evaluar las adaptaciones necesarias en vehículos para facilitar que personas con discapacidad física grave puedan obtener el carné de conducir.

Los accionistas destacan que se ha logrado un "consenso total" en torno a Marc Murtra para liderar la nueva etapa de Telefónica, en sustitución de José María Pallete, después de una ronda intensa de contactos y reuniones.

El Consejo de Administración de Telefónica aprobó este sábado el nombramiento de Marc Murtra, hasta ahora presidente de Indra, como nuevo presidente de la compañía, en sustitución de José María Álvarez-Pallete, que ha estado ocho años en el cargo.

Esta película busca "arrojar luz sobre el mundo de la discapacidad, un ámbito invisible para muchas personas, y lograr con ello que la mirada general sobre sus habitantes cambie".