Anuario 2019

"Liberamos al viajero de su maleta de origen a destino"

  • "Contratando el servicio Door2Door se obtiene libertad, seguridad y comodidad"

¿Cargar con nuestra maleta durante todo el viaje hasta llegar a nuestro alojamiento? ¿Y todas las pérdidas de tiempo que nos da?

Afortunadamente alguien ha pensado que había otra forma de hacer las cosas. Una manera mucho más cómoda de viajar, que además permite aprovechar me-jor el tiempo en origen y destino. Ese alguien es Natalia Rodrigo, una mujer emprendedora y con mente inquieta, fundadora de la plataforma Door2Door, empresa digital pionera en el envío de equipaje puerta a puerta.

¿A qué problemática da respuesta Door2Door?

A una problemática real que todos tenemos cuando viajamos: la de sentirnos obligados a ir al hotel nada más llegar a destino sólo para dejar la maleta, perdiendo la libertad de hacer lo que nos apetece; y la de estar pendientes de recogerla antes del vuelo de regreso, desaprovechando también el tiempo tras la hora de salida del hotel.

Empecé ofreciendo un lugar físico para guardar las maletas a los clientes de mis apartamentos turísticos, pero después pensé que lo que realmente aportaría valor era poder liberarlos de sus maletas y enviárselas a casa. Y así se gestó Door2Door, una empresa especializada en servicios de envíos de equipaje.

¿Cómo tomó forma?

A nivel técnico fue complejo plasmar online lo que queríamos hacer, pero hoy ya contamos con un magnífico portal desde el que se gestiona el servicio en 4 clics.

El siguiente paso fue crear una página web por hotel con uso exclusivo de envío de equipaje para que sean los propios hoteles los que lo ofrezcan a sus clientes. De esta manera el cliente contrata el servicio a través de la web del hotel en el que va a alojarse y el servicio lo prestamos nosotros.

Una vez contratado el servicio de envío de equipaje, el cliente tendrá que precintar su maleta e identificarla de la forma que le indicamos. Una compañía de transporte se la recogerá en su casa y la llevará a su hotel ¡así la tendrá allí cuando llegue!

¿Qué grandes ventajas ofrece Door2Door al viajero?

De entrada, como comentaba, la libertad: liberamos al viajero de su maleta y, con ello, del peso, de los sobrecostes del taxi, de tener que estar más de dos horas antes en el aeropuerto para facturar, de tener que esperar en destino a recoger el equipaje y, de nuevo, de perder el tiempo al llegar para dejar la maleta en el hotel aun no teniendo el acceso a la habitación. Por lo que Llevar la maleta a cuestas da pérdidas de tiempo, acorta la libertad y cuesta dinero. Contratando el ser-vicio Door2Door se obtiene libertad, seguridad y comodidad.

Por otra parte, las posibilidades de que el equipaje se pierda contratando nuestro servicio son mínimas. Las compañías con las que trabajamos, a diferencia de las aerolíneas, están especiali-zadas en el transporte de mercancías, con renombre internacional, por lo que sus procesos son mucho más seguros. Con Door2Door, el cliente puede saber en todo momento dónde está su equipaje, a través de un seguimiento del envío en tiempo real.

¿Door2Door va a seguir evolucionando?

Somos una empresa viva e innovadora, con inquietud por ofrecer cada día más y mejor servicio. En este momento, estamos trabajando para poder ofrecer envíos con cero emisiones y expandir-nos fuera de España, con el aval de ser la empresa pionera en servicio de envío de equipaje en nuestro país.

Nuestra fórmula tiene futuro porque todos salimos ganando: el cliente se libera de su equipaje, el hotel ofrece un servicio Premium y nosotros, como empresa, generamos negocio y empleo.

Más información aquí: 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0