Anuario 2019

"Yuki es contabilidad atractiva y moderna para asesores y empresarios"

  • Más que una herramienta de contabilidad, Yuki es una plataforma online que facilita la colaboración entre asesores y empresarios
  • "La cooperación es mutuamente beneficiosa, en una simbiosis perfecta donde los extranjeros facilitan la expansión internacional de las ideas de negocio"

Yuki nace como una plataforma revolucionaria en el sector de la contabilidad hace diez años en Holanda. La compañía se expandió hace cinco a Bélgica y recientemente se ha incorporado al mercado español. Yuki es contabilidad atractiva y moderna, tanto para asesores como para empresarios.

¿Qué oportunidades ha encontrado Yuki en el mercado español?

En España el software de contabilidad ha sido el mismo durante más de 25 años. Cuando analizamos en qué país invertir, descubrimos que las autoridades fiscales españolas están evolucionando rápidamente con sus capacidades técnicas, pero los softwares en el mercado no. España es un mercado en expansión. Las pymes representan el 90% del negocio y esta cifra sigue creciendo con la inversión nacional y extranjera donde existe una fuerte cultura empresarial. Además, España es el único país que cuenta con la legislación SII, lo que significa que las empresas con ingresos superiores a 6M de euros, tienen que declarar sus impuestos cada cuatro días ¡Con Yuki es posible hacerlo todos los días!

¿Qué particularidades observan en nuestro tejido empresarial, al respecto de otros países europeos, como Reino Unido?

Mucha más apertura y susceptibilidad para colaborar con socios extranjeros. Españoles y extranjeros han creado ecosistemas y lienzos únicos. La cooperación es mutuamente beneficiosa, en una simbiosis perfecta donde los extranjeros facilitan la expansión internacional de las ideas de negocio.

¿Todo lo que una empresa puede necesitar para su gestión contable está en Yuki? ¿Qué funciones tiene su software?

Yuki es una plataforma de contabilidad y administración con autoaprendizaje en la nube. En el archivo digital, todos los documentos (facturas, contratos, etc.) se pueden buscar, consultar y compartir. Además, todo esto se puede hacer a través de nuestra aplicación móvil. La administración se va haciendo automáticamente, como la contabilidad, el envío de recordatorios para facturas vencidas, etc. dando mucho más control al empresario y facilitando las tareas diarias en el despacho de las asesorías.

Aseguran que es mucho más que una herramienta de contabilidad..

Más que una herramienta de contabilidad, Yuki es una plataforma online que facilita la colaboración entre asesores y empresarios. Yuki aporta la posibilidad a ambas partes de tener tiempo para centrarse en lo más importante: asesorar y tener una visión 360º de su negocio.

¿Yuki se adapta a las particularidades de cada país?

Yuki está presente en Holanda y Bélgica. Gracias a eso, tenemos experiencia y práctica en la adaptación de software de contabilidad a las necesidades fiscales en diferentes países. Incluso si esos tres mercados son diferentes, los obstáculos de las asesorías siguen siendo los mismos, así como las necesidades de los empresarios. Por lo tanto, sabemos cuáles son las dificultades del día a día de los asesores y cómo Yuki puede dar solución a sus problemas. Y, más que eso, ofrecemos un valor añadido a sus negocios.

Más información aquí: 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0