
España
09:00. El INE publica la estadística de procedimiento concursal correspondiente al primer semestre del año, después de que entre enero y marzo, el número de empresas y personas que se declararon en concurso de acreedores se disparara un 22,8%.
- La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha preparado un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social, una iniciativa para la que solicitará apoyos y de la que informará hoy, en una rueda de prensa, a las puertas del Tribunal Constitucional.
09.30. El conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, es entrevistado en el programa "El matí de Catalunya Radio".
Europa
- El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presenta el informe de la entidad sobre la inflación.
- Publicación del dato de comercio exterior de Francia correspondiente a junio de 2013.
- Beiersdorf presenta los resultados del segundo trimestre
-Alemania emite deuda con vencimiento a cinco años por valor de 4.000 millones de euros.
- El grupo bancario holandés ING presenta sus resultados empresariales del segundo trimestre de 2013.
- Producción industrial en Alemania
- Índice de precios al consumo en Suiza
EEUU
- El portal de internet AOL presenta los resultados del segundo trimestre de su ejercicio fiscal
- El grupo de comunicación Time Warner da a conocer los resultados del segundo trimestre de su ejercicio fiscal.
- El Departamento de Energía informa sobre las reservas de petróleo crudo y productos derivados en la semana anterior
- Solicitudes de hipotecas MBA
- Crédito al consumo