
España
- El Tesoro español intenta captar entre 3.500 y 4.500 millones de euros en bonos a 3 y 4 años, en la primera subasta tras la dura rebaja de Moody's a la deuda de Italia.
- Índices de Producción Industrial de agosto.
- II evento anual de SpainSif, el Foro Español de Inversión Socialmente Responsable.
- El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) presenta las conclusiones de las jornadas sobre Reestructuración de Deuda Bancaria.
- Los secretarios generales de CCOO y de UGT participan en la manifestación con motivo del Día Mundial del Trabajo Decente.
Europa
- El consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) trata la política monetaria de la zona del euro y otras medidas extraordinarias con las que estabilizar la situación en los mercados financieros.
-La canciller alemana, Angela Merkel, aborda la crisis de la deuda con los máximos responsables del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la OCDE y el BCE.
- Atenas: El Parlamento inicia el trámite para promulgar la ley que permitirá implementar las más recientes medidas de ahorro, que incluyen despidos en el sector público y el recorte de salarios.
- El Parlamento holandés vota sobre la ampliación del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF)
- La CE presenta el paquete legislativo de las políticas de cohesión para el periodo 2014-2020.
- El Banco de Inglaterra anuncia los tipos de interés.
- Consejo de ministros de Transporte de la UE. Asiste, el ministro de Fomento, José Blanco.
EEUU
- Comienza el encuentro de líderes empresariales World Business Forum.
- Washington: El Departamento de energía informa de las reservas de petróleo crudo y productos derivados en la semana anterior.
- Washington: Solicitudes semanales del seguro por desempleo.