
España
-El pleno del Congreso debate la moción con la que el PP busca el apoyo del resto de la oposición para pedir la supresión de la subida del IVA, iniciativa que difícilmente saldrá adelante al no contar, por ahora, con los votos suficientes.
-El INE publica la estadística de precios de la vivienda de 2009, que confirmará si el abaratamiento de los inmuebles se está moderando.
-Subasta de letras del Tesoro a 12 y 18 meses.
-El Ministerio de Vivienda publica su estadística del precio del suelo en el cuarto trimestre.
-El presidente del Instituto de Empresa Familiar interviene en un acto de la APIE.
-Los líderes de CCOO, UGT y USO y el presidente del CES intervienen en una conferencia organizada por la CIS.
-La multinacional farmacéutica española Chemo informa de la compra de una compañía de EEUU.
-Reuniones de los consejos de administración de Caja Duero y Caja España para aprobar el pacto de fusión. (foto)
-Matriculaciones de turismos en Europa (febrero).
Europa
-Los ministros de Economía y Finanzas de la UE analizan si las últimas medidas aprobadas por el Gobierno griego son suficientes para lograr el fuerte recorte del déficit público previsto para este año.
-Los ministros comunitarios de Economía y Finanzas intentan alcanzar un acuerdo sobre la regulación de los fondos de inversión alternativos.
-La oficina estadística de la UE divulga los datos definitivos de inflación en la Unión Europea y la zona del euro durante febrero, después de que las cifras provisionales apuntaron una ligera reducción respecto a enero.
-La ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, participa en la Eurocámara en un acto sobre la estrategia 2020.
-Índice ZEW de confianza inversora en Alemania (marzo).
-IPC de Francia (febrero).
EEUU
-La Reserva Federal de Estados Unidos anuncia su decisión sobre política monetaria y la mayoría de los analistas espera que mantendrá los tipos de interés cerca del 0 por ciento.
-Construcción de viviendas en EEUU (febrero).