Africa

Incendio provoca daños en uno de los principales mercados del África Occidental

Un incendio fortuito provocó daños materiales ayer sábado en un mercado de la ciudad ghanesa de Kumasi, la segunda mayor del país, que atrae a comerciantes de toda el África Occidental, según informaron fuentes policiales y medios locales.

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, tardó varias horas en extinguirse y es el segundo registrado en menos de un año en el mismo lugar. Tras el último incendio, el comité de investigación del caso recomendó implementar el diseño del espacio para evitar nuevos siniestros, según informó la cadena británica BBC.

Si bien se desconocen los motivos que originaron el fuego, el comisionado adjunto de la Policía, Patrick Timbillah, anunció que se ha abierto una investigación.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky