Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
La compañía de telecomunicaciones Jazztel ha logrado un beneficio neto de 11,8 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo de 2011.
Los ingresos del trimestre se sitúan en 216,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 24%, según ha informado la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos de la división minorista crecieron un 25%, hasta los 173,3 millones de euros, mientras que los ingresos mayoristas se situaron en los 42,8 millones, frente a los 36,1 millones del mismo periodo de 2011.
El beneficio bruto de explotación (EBITDA) alcanzó los 39,2 millones de euros, lo que significa un aumento del 21% respecto al mismo periodo del año anterior.
La sociedad ha destacado que su liquidez a finales de marzo de 2012 era de 85,4 millones de euros, incluyendo 1,8 millones de euros de caja restringida, frente a los 73 millones de liquidez con los que contaba la compañía a finales de 2011.
Jazztel ha explicado que este aumento se debe a la "significativa" generación de caja operativa (Ebitda-Capex) durante el trimestre, que ascendió a 14,7 millones de euros.
La compañía abrió 56 centrales propias desagregadas durante el trimestre y alcanza ya un total de 936 centrales ULL desplegadas a finales de marzo.
La compañía cierra el primer trimestre con un crecimiento de 85.141 clientes, lo que sitúa su base de clientes ADSL contratados en 1.207.816, lo que supone un crecimiento de la base de un 30% respecto a los primeros tres meses del ejercicio anterior.
Su base de servicios de telefonía móvil aumentó en 20.455 nuevos servicios en el trimestre, hasta un total de 162.917 servicios.
Por su parte, la base de servicios activos de "sólo voz" con factura única (servicio de voz con tarifa plana sin ADSL sobre bucle totalmente desagregado) sumó 10.532 servicios en el trimestre, mientras que la de servicios de telefonía móvil aumentó en 20.455 nuevos servicios en el trimestre, con un crecimiento del 143% respecto a los tres primeros meses de 2011.
PUBLICIDAD
para #1 Careto
quieres tener ya los títulos en 7 euros?? Pero por favor un poco de sentido común... desde enero de 2010 cuando los títulos estaban a 2 euros, ya ha superado los 5 euros.... un 150% de valoración en dos años te parece poco? De mientras en el mismo periodo el ibex se ha dejado casi un 50% en el camino..... Si quieres a jazztel en 7 euros en dos días mejor vete al casino!!
Jazztel tiene el mejor ADSL del mercado por lo que no me extraña que haya crecido un 30% su base de clientes.
Además, no tiene ni a Alierta, ni a Urdangarín, ni a Zaplana, ni a.... Eso sí, todos ellos con sueldos mileuristas.
Jazztel valor refugio
¡Jazztel al IBEX¡
Ahora, los chicharros son Telefónica, BBVA, Santander,Iberdrola,etc.
Una acción de Jazztel vale más que una del Santander o de BBVA y dentro de unos meses sobrepasaremos a la de TIMOFÓNICA.
¡Viva la república independiente de Jazztel¡
Yo tengo el ADSL, el móvil con internet y la TV Jazzbox y estoy encantada.
Por fin, he podido escapar del monopolio.
¡Dale dale Argentina, dale dale, a ganar! ¡Grande Martín, golealos a los gallegos en su propia cancha!
Pues yo no me paso a Jazztel ni aunque me dieran el servicio gratis y de la mejor calidad para el resto de mi vida, me han jorobado muchas siestas con sus llamadas publicitarias a cualquier hora, y aún lo siguen haciendo..., he intentado borrarme, que si apuntándote aquí o allá ya no me llamarían más, pero lo siguen haciendo, me tienen machacao..., siempre que suena entre las tres y las cuatro de la tarde, sé que son ellos..., todo un detalle que no llamen a las cuatro de la mañana...
El grupo informático Hewlett-Packard (HP) anunció hoy que ganó 2.309 millones de dólares en su primer semestre fis...
El considerado líder de Al Qaeda en España, Imad Eddin Barakat Yarkas, alias "Abu Dahdah", será puesto en libertad...

El histórico etarra Josu Ziganda Sarratea, condenado a un total de 566 años de prisión por siete atentados en los ...
El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha asegurado que es "tremendamente probable" que el ataque con cuchillos que...

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha calificado de "intolerables" las declaraciones del portav...

El Gobierno central adjudicó un total de 22 contratos por valor de 8,7 millones de euros a la empresa Over Marketi...

El presidente sudafricano, Jacob Zuma, ordenó a una base militar que concediera permiso para aterrizar a un avión ...

Vestir de 'culé' a la estatua barcelonesa del descubridor de América, Cristóbal Colon, le ha salido a la firma dep...

El lateral brasileño del Barcelona Adriano Correia ha llegado hoy a un acuerdo con el club para la renovación de s...

Los peritos caligráficos de la Comisaría de Policía Científica han confirmado al juez de la Audiencia Nacional Pab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Te lo dan en el hotel más lujoso del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens