
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLas redes sociales están cambiando los usos de disfrute de la televisión, convirtiéndose en las nuevas estrellas del medio. De esa tendencia se ha dado cuenta Movistar y en esa dirección acaba de lanzar Imagenio Móvil Social.
Se trata de una aplicación disponible en la tienda de aplicaciones de BlackBerry App World que permite a los usuarios chatear y compatir comentarios al mismo tiempo que ven la televisión en movilidad. De esa forma, los telespectadores conectados pueden enriquecer su experiencia televisiva con la integración de la mensajería instantánea y las redes sociales, al mismo tiempo que comparten un programa o evento televisivo.
En ese empeño por impulsar la interactividad, Movistar y Research In Motion (RIM) trasladan la televisión en movilidad y añaden una capa social para incrementar el disfrute de los contenidos. "Fusionamos la experiencia de Imagenio Móvil con la capacidad y experiencia social de BlackBerry Messenger", indican los responsables de la iniciativa.
Según explican fuentes de RIM, "la pantalla predilecta ahora es la de Internet, la del ordenador, en lugar de la televisón. De esa forma, quién tiene el mando a distancia ya no tiene el poder", explican.
Movistar Imagenio Móvil ofrece una selección de 20 canales de televisión en vivo, entre los que se incluye GolT, Eurosport, Fox, MTV y CNN. La aplicación puesta en marcha también permite invitar a lo contactos a descubrir los contenidos audiovisuales de interés, modelo de recomendación "que es el nuevo paradigma de distribución de contenidos", añaden los directivos de RIM. El nuevo software, además, muestra los contactos que están viendo el mismo canal de televisión,y facilita la incorporación de sesiones de chat.
El servicio Imagenio Móvil Social tiene un coste 2,5 euros al mes para aquellos usuarios que ya dispongan del paquete Imagenio Familiar, o de 5 euros al mes para el resto de los casos. El tráfico de la televisión de Imagenio Móvil Social no consume los datos de la tarifa plana y sólo está disponible para los usuarios de Movistar y BlackBerry.
PUBLICIDAD
Alierta, el coco llama a tu puerta. Devuelve el dinero que robaste a los accionistas de Terra, haragán.
Estás preparando la televisión social para cuando estés en una residencia de la tercera edad ? Eres un h.d.p. !
Pero el reino de Dios está cerca, y a éste no podrás esquivar ni engañar.

El nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha destacado en un nuevo comunicado la vida "modesta" que llevó el ...

Todos lo Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finaliz...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
George Zimmerman, el miembro de una patrulla ciudadana de Florida que mató a tiros a un adolescente negro se encue...

El exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue despedido recientemente por parte de su último equipo, el F...
Entre 3.000 y 4.000 personas, la mayoría mujeres, han salido este domingo a las calles de Estambul en dirección a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens