Tecnología

Blablacar adquiere la plataforma rusa de transporte compartido Beepcar

Foto: Archivo

Blablacar, la red social de viajes de larga distancia en coche compartido, anunció hoy la compra de su competidora rusa Beepcar, que se enmarca en el acuerdo alcanzado con el gigante ruso de internet Mail.Ru en el mercado ruso de transporte compartido.

La plataforma francesa indicó en un comunicado que a través de su asociación con Mail.Ru se compromete a promover el transporte compartido en las redes de ese grupo ruso, que lanzó en 2017 Beepcar.

Blablacar recordó que entró en el mercado ruso en 2014 y apuntó que se ha convertido en el principal servicio de transporte compartido en ese país, donde se ubican más de 15 millones de miembros de los 65 millones que la empresa tiene en todo el mundo.

A partir de este otoño, el tráfico de Beepcar se redirigirá hacia Blablacar y Mail.Ru se concentrará en el desarrollo de los servicios de entrega de comida, de los pequeños anuncios o del comercio transfronterizo.

Blablacar destacó que esta compra, de la que no se facilitó la cuantía, confirma su compromiso en el desarrollo del transporte compartido en Rusia y su intención de ofrecer a los habitantes de ese país "una solución de movilidad práctica y fiable".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Amovens es la solucion
A Favor
En Contra

un autentico desastre en España para conductores y pasajeros, los movimientos fueron:

- se ofrece gratuitamente.

- pone de pago los viajes largos, promoviendo los cortos.

- pone de pago todos los viajes.

- incrementa las comisiones hasta un 20%

- quita un dato tan importante como es si va por autopista.

- decrementa el precio recomendado.

todo el mundo pierde, conductores y pasajeros.

Pasate a Amovens. comisión máxima de 1€. pide el dato de si va por autopista. promueve los trayectos intermedios donde el conductor y pasajero llegan a un acuerdo fuera del precio total del trayecto.

Puntuación -1
#1