Gmail realizará un completo rediseño de su web en las próximas semanas

12/04/2018 - 10:03
Más noticias sobre:

Google está ultimando cambios en uno de sus servicios más populares: Gmail. El gestor de correo de la compañía cometerá un completo rediseño en "las próximos semanas" así como incorporará nuevas opciones para hacer más fácil la respuesta y la clasificación de los emails.

Según ha comenzado a explicar la propia compañía a los administradores de soluciones de G Suite, el nuevo diseño de Gmail será más claro para la versión web con la idea de volver a priorizar el contenido por encima de las clasificaciones y opciones. 

Eso sí, en el nuevo correo se involucrará de forma más profunda a otros servicios de la compañía brindando un un acceso más fácil a herramientas como Calendar, que se podrá gestionar sin necesidad de salir de la página.

Además del diseño, Google implementará en la versión web funciones de inteligencia artificial en la gestión de la correspondencia virtual que ya se encuentran en sus aplicaciones móviles. De este modo, incorporará a la web la Respuesta inteligente, una opción que permite al usuario responder de forma rápida a los correos gracias a una serie de respuestas predefinidas que la compañía determina en función del contexto del mensaje.

Asimismo, con el nuevo Gmail se podrá posponer la recepción de correos electrónicos y seleccionar cuándo se desea que lleguen a la bandeja de entrada, una opción especialmente útil si por ejemplo se tiene programado un viaje o se va a estar desconectado.

Por último, a los clientes de G Suite, Google explica que ofrecerá un servicio de asistencia sin conexión en el que el gigante de internet pasará algunas aplicaciones de Chrome, como Gmail sin conexión, a la versión web.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
12-04-2018 / 11:42
GMAIL
Puntuación 6

Incorporar " Solicitud Notificación de lectura"

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens