Llega Google Pay: Android Pay y Google Wallet se unifican bajo una única marca

8/01/2018 - 17:52

Google ha anunciado la unificación de sus diferentes sistemas de pago bajo una única marca: Google Pay. De este modo, los usuarios y plataformas que utilizaban Android Pay o Google Wallet pasarán a estar bajo el paraguas del nuevo sistema presentado hoy por la compañía.

Con el nuevo sistema, la información financiera que el usuario haya guardado en su cuenta de Google estará disponible para pagar en cualquiera de los servicios de la empresa, ya sea a través de NFC, en compras a través de la web, en aplicaciones de Android o en suscripciones de YouTube. Todo quedará bajo el único paraguas de Google Pay.

En esta fusión de los servicios lleva la compañía trabajando más de un año, según explica el vicepresidente de gestión de productos de pago, Pali Bhat, quien explica a través de un comunicado que se ha realizado con el objetivo de "hacer la experiencias de pago más simples, seguras y consistentes".

Google Pay es sólo el primer paso de la compañía de cara a un desarrollo de la marca en el mundo de los métodos de pago online. Y es que con la nueva plataforma que reúne a todos sus clientes y servicios la empresa busca cómo competir con los sistemas de pago de Samsung y Apple que se han consolidado poco a poco en mercados como EEUU.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

La nueva Plaza España de Madrid

La nueva Plaza España de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens