770420

Huawei supera a Apple y ya es el segundo mayor fabricante de smartphones del mundo

6/09/2017 - 14:28
  • El adelantamiento coincide con los meses previos al nuevo iPhone
En profundidad
Más noticias

La compañía china Huawei ha logrado colocarse como la segunda marca de telefonía móvil que más smartphones fabrica del mundo, sólo por detrás de Samsung.

Según el último informe Counterpoint's Market Pulse, Huawei ha superado a Apple en el envío de teléfonos el pasado mes de julio así como también en junio, un dato que podría repetirse en agosto debido a la estrategia de hacer frente a la demanda del mercado de gama alta y media gracias a la versatilidad de su catálogo principal y su segunda marca, Honor.

Lo cierto es que la marca conseguida por Huawei llega en un momento en el que Apple se encuentra en su particular cambio de ciclo de ventas de smartphones. En menos de una semana, presentará tres nuevos iPhone, con lo que será este mes cuando reforzará su fabricación y envíos de teléfonos en todo el mundo.

Con esta estrategia de la compañía de Cupertino, y el particular ascenso de Huawei, ha permitido que durante estos tres últimos meses la empresa china haya superado a la norteamericana, que precisamente se enfrenta en los próximos días al que suele ser su mejor trimestre anual.

Por otro lado, no cabe duda que el adelantamiento de Huawei a Apple evidencia la aspiración cada vez más global y el crecimiento de la marca asiática que se pone el objetivo de acercarse cada vez más a Samsung -al que todavía separa mucha distancia-.

Precisamente, con el ánimo de frenar el impacto que tendrá el próximo iPhone en el mercado, Huawei se encuentra preparando la próxima llegada de su terminal de más altas prestaciones, el Mate 10.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 3

#1
06-09-2017 / 22:44
yuyutiyo
Puntuación -1

wowwww, mira cuanto tiemblo xDDD

#2
07-09-2017 / 11:50
monza
Puntuación 0

...otra noticia pagada...cada vez hay menos periodicos neutrales, es increible.. la misma noticia la encuentras en cincodias. Clavadita, es como una nota de prensa :-(

#3
19-09-2017 / 11:24
Maya
Puntuación 0

 Hola amigo, buenos dias, Me interesa mucho sus publicación para compartir los articulos por su sitio, Le molesto mucho que ocupa su poco tiempo a leer la seguiente: somos una empresa de china que exclusivo vende los productos a todo el mundo , queremos colaborar con ustedes para amplificar la publicidad de los productos, por ejemplo: usted publica un noticia de un celular o compu de nuestro articulos, le pagamos dolares a su paypal por cada publicación, mi correo: maya.c@gearbest.com

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,41 -0,96 -0,79%
FRA 29,37 -0,53 -1,78%
ITA 171,10 +0,36 +0,21%
GRE 518,04 +2,41 +0,47%
POR 202,78 -2,24 -1,09%

Ecotrader



Evasión

El primer barco de lujo eléctrico

El primer barco de lujo eléctrico



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens