Tecnología

Filtran características e imágenes del Galaxy Note 7 un día antes de su presentación

Aspecto del Galaxy Note 7. Onleaks.

Mañana será presentado el nuevo Galaxy Note por parte de Samsung, un teléfono que ha despertado gran expectación y que antes de que se haga oficial ya se ha filtrado cómo será su aspecto y algunas de sus especificaciones.

A falta de que la compañía surcoreana lo haga oficial, el esperado Note 7 contará con una pantalla Super AMOLED QHD de 5,7 pulgadas curvadas por los lados, heredando así el aspecto del actual Galaxy S6 Edge+. En su interior podría contar con el mismo procesador que los actuales Galaxy S, el Exynos 8890, o bien el Snapdragon 823.

Sin embargo, sí que parece más claro que contará con 4 GB de RAM; una capacidad de 64 GB de memoria -aunque permitirá ampliarse a través de microSD; una cámara trasera de 12 megapíxeles a una apertura de f/1,7, con lo que asegurará unas tomas nocturas a un rendimiento altísimo y una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.500 mAh y conector USB-C.

Asimismo, los informes revelados por NoWhereElse, vienen a confirmar la presencia de lector de iris, una de las supuestas características estrellas que se esperan del terminal y que darían más seguridad al smartphone, más allá del lector de huellas frontal.

Como es habitual en la gama Note, el smartphone también contará con una versión renovada del S Pen de Samsung, que permitirá al usuario llevar a cabo nuevas funcionalidades que detallará la compañía mañana en la presentación del terminal.

El medio francés apunta a que llegará a Europa a principios de septiembre, por dos semanas después de lo que se estima que llegará en EEUU, a un precio de salida de 850 euros, 50 euros más que el S7 Edge.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky