
Apple News, el servicio de distribución de noticias creado por el gigante tecnológico con sede en Cupertino, acaba de abrir una cuenta en Twitter con el objetivo de promocionar artículos o contenidos periodísticos a través de la plataforma social.
Los contenidos que sean publicados en Twitter serán elegidos por el equipo editorial de la app que trabaja desde EEUU. Por el momento, las noticias que han sido compartidas en la red social provienen de medios como SBNation, CNN y Wired. Mientras que se desconoce si Apple ha llevado a cabo este desembarco en Twitter para impulsar su servicio o porque Apple News no ha tenido mucho éxito entre los usuarios.
El primer tuit que se publicó fue para informar del uso que Apple realizará en la cuenta. Y es que, según reza la primera publicación, se compartirán las noticias más leídas de la app así como las lecturas sugeridas en varias publicaciones que ya se ofrecen en Apple News.
Follow us here for top stories & great reads from your favorite publishers, curated by our U.S. editors. pic.twitter.com/eLyGKZHVMl
? Apple News (@AppleNews) 5 de abril de 2016