Tecnología

Samsung desvela su primer reloj circular: así es el cuidado Gear S2

  • Incorpora Tizen, el sistema operativo propio de Samsung

Adelantándose a la IFA Samsung ha anunciado el lanzamiento del Samsung Gear S2, la última propuesta de la compañía en el campo de la tecnología wearable y que centra su apuesta en combinar diseño, cuidadas terminaciones y ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

Y es que el Gear S2 cuenta con "un diseño circular versátil y ofrece una experiencia de uso intuitiva así como funcionalidades avanzadas, permitiendo a los usuarios mejorar y personalizar la experiencia móvil", explica la compañía.

El dispositivo lleva una pantalla circular de 1,2 pulgadas a una resolución super amoled de 360x360 píxeles, y en su interior alberga un procesador de doble núcleo a 1.0 GHz, 512 MB de memoria RAM y el aspecto más llamativo es que funciona con el sistema operativo propio de la compañía: Tizen OS. Además, promete una autonomía de entre 2 y 3 días con una única carga.

El reloj, resistente al agua y al polvo, cuenta con un bisel giratorio junto a los botones de Home y Back que permiten al usuario acceder de un modo más rápido, preciso y cómodo a las notificaciones y aplicaciones.

La compañía surcoreana ha diseñado el Gear S2 en dos opciones diferentes, los Gear S2 y Gear S2 classic. Este último está dirigido a los usuarios que optan por un diseño de reloj más tradicional ya que lleva un elegante acabado en negro y correa de cuero, mientras que el Gear S2 está pensado para quien busca un diseño más minimalista y moderno.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky