
Hawkers, la start-up de Elche que ha revolucionado el sector de las gafas de sol gracias a su apuesta por la comunicación en Internet, se ha aliado con uno de los gigantes de la conversación online en España: ForoCoches.
Así, la marca alicantina se ha convertido en las gafas oficiales de ForoCoches con promociones exclusivas para los miembros de la comunidad al tiempo que lanzarán unas gafas diseñadas especialmente para forococheros que serán una edición limitada de 1.000.
Las gafas para ForoCoches cuentan con terminaciones turquesas en las patillas y cristales del mismo tono, al tiempo que está subrayado en el mismo tono el logotipo de Hawkers, un diseño realizado por el usuario @CraZy que ha resultado ganador entre cientos de aportaciones.
Las edición especial de las gafas saldrán a la venta el próximo 15 de agosto a partir de las 00:00 horas desde la página oficial de Hawkers y con un precio de 13,50 euros con envío incluído para los forococheros gracias a un cupón descuento del 50% del que se informará en el hilo hecho para la comunidad.
De momento, y hasta que salgan las gafas, Hawkers ha lanzado promociones exclusivas para la comunidad con códigos de descuento que alcanzan un recorte de hasta el 25% del precio e incluso ofrecen un 20% de descuento y una invitación a ForoCoches empleando otro código que se pueden encontrar en la página de inicio de la popular comunidad online.