
Después abrir una votación la pasada semana para que los usuarios decidiesen cómo rebajar la su Tarifa 25, la compañía ha anunciado hoy el resultado: baja el precio 5,3 euros al mes, pero también recortando el bono de datos en 500 megas.
Así pues, la nueva tarifa ofrece por ese precio 1,5 GB de datos y SMS y llamadas ilimitadas las 24 horas del día, en lugar de los 2 GB y mismas condiciones de mensajes y llamadas que ofrecía antes por 30, 25 euros.
"Para el lanzamiento de esta tarifa, amena.com ha preguntado a sus clientes y les ha ofrecido la posibilidad de elegir, a través de una votación en su página web, entre dos modalidades. La tarifa que ha resultado ganadora permitirá a los clientes obtener un ahorro de 63 euros al año", explica la operadora low-cost de Orange.
Esta tarifa es la única de la compañía con la que ofrece conexión 4G a sus clientes, una conexión que se ha visto reducida para los clientes que ya la tenían contratada, lo que ha despertado la queja de éstos en las redes sociales.
Con la modificación, la oferta de Amena rebaja su techo de gasto de datos mensual quedando de la siguiente manera la oferta de la operadora:
- 7,26 euros al mes por 1 giga de datos, SMS ilimitados y llamadas a 0 céntimos.
- 21,78 euros al mes por 500 megas, SMS y llamadas ilimitadas.
- 24,95 euros al mes por 1,5 gigas con conexión 4G, SMS y llamadas ilimitadas.
En todas las tarifas Amena reduce la velocidad a 64 kb una vez alcanzado el límite del bono de datos, no cobrando así por cada mega descargado.