¿Usuario de elEconomista?
Tecnología

Los usuarios de Movistar tendrán un año gratis del servicio premium de Evernote

elEconomista.es
11/12/2013 - 11:05
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (3votos)

El operador Telefónica y la aplicación de gestión Evernote han anunciado un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes móviles de Movistar en España el acceso a Evernote Premium durante 12 meses sin coste.

Así pues, "todos los clientes de Movistar podrán desde hoy utilizar los servicios de Evernote Premium para ser mucho más productivos en su vida laboral y personal, incluyendo a los clientes que ya son usuarios de Evernote", explica la compañía en un comunicado.

Tras el acuerdo internacional firmado entre ambas compañías el pasado agosto, los usuarios de móvil Movistar en España comenzarán desde hoy 11 de diciembre a disfrutar de todas las ventajas y capacidades de Evernote Premium. Brasil fue el primer país en el que se hizo efectiva esta asociación, seguido por Costa Rica, Guatemala, Panamá y Reino Unido.

Para activar su cuenta de Evernote Premium, los usuarios de Movistar deben acceder a evernote.movistar.es antes del 11 de diciembre de 2014.

Evernote es la aplicación de referencia para gestionar la productividad, ya que permite tomar y guardar notas, conservar las páginas web favoritas, compartir información y sincronizar todos los dispositivos móviles y de sobremesa. Además de estas funcionalidades, Evernote ofrece a través de su servicio Premium una capacidad de carga incrementada, un motor de búsqueda más potente, acceso a las libretas sin conexión a internet y un bloqueo de contraseña que proporciona una protección adicional, entre otras funciones.

Cristina Riesen, Directora General de Evernote en EMEA, comenta: "Cada día la información está más disponible y es más móvil que nunca. Evernote ayuda a organizar este gran flujo de información en nuestras vidas para ser más eficaces y concentrarnos en lo importante. Estamos encantados de poder ayudar a millones de clientes de móvil Movistar y a los profesionales españoles a ampliar su experiencia móvil y mejorar su productividad."

Según Fernando Abella, director general de Telefónica Digital España, "desde hoy, todos los clientes móviles de Movistar, particulares y autónomos, podrán disfrutar durante 12 meses, sin coste, de todas las ventajas que ofrece la cuenta de Evernote Premium, permitiéndoles así poder tener una experiencia superior en el uso de la aplicación líder para capturar y guardar notas, sin compromisos. Las líneas móviles incluidas en los contratos Movistar Fusión también podrán beneficiarse de esta promoción durante el periodo de vigencia."

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología

PUBLICIDAD

- 300 euros en comisiones y Pro Real Time gratis hasta 2015. Abre ya cuenta de Bolsa en Self Bank.

Comentarios 3

1
11-12-2013 / 14:17
Vicente One
Puntuación -1

me lo recomendó mi hermano para llevar las cuentas y facturas de la empresa con esta aplicación y ahora me la regala movistar, probaremos……

2
13-12-2013 / 13:46
angel campaña
Puntuación -1

Esta aplicación es muy útil para organizar la agenda del trabajo, un acierto de movistar.

3
15-12-2013 / 03:23
Monica
Puntuación 0

Menuda mierda de compañía. Lo que me han robado a mi .....!

Como Español me da vergüenza .

Y todo el dinero robado se lo gaste nen medicina .

Ojala se den la ostia bien pronto .De hecho es el 3 trimestre consecutivo de las compañías que mas clientes a perdido.QUE RARO!!!!!

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 119,38 -5,00 -4,02%
Francia 33,34 -0,81 -2,36%
Italia 139,90 -4,45 -3,08%
Grecia 713,73 -2,26 -0,32%
Portugal 218,73 -4,45 -1,99%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

Esta semana llega el Black Friday

Esta semana llega el 'Black Friday'

Hasta 40% de descuento en las mejores marcas.