
Just Eat, la plataforma online de pedidos de comida por Internet, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de reparto Mototaxi a través del cual incorpora a su oferta los establecimientos que utilizan el servicio de reparto de la firma en Madrid, según informa la compañía en un comunicado.
Con este acuerdo, la web ha incorporado 12 restaurantes como son Gobu Burguer, Wagaboo Ibiza 41, La leyenda del Agave, Hamburguesería Buns, Delhi, Nice, Aguacate Grill, Abrasador, Las Mañanitas, El Horno de Juan, Chilango y Volle Kane.
El máximo responsable de Just Eat España, Jerome Gavin, se congratuló por este nuevo acuerdo. "Gracias a la incorporación de Mototaxi en nuestro portafolio de restaurantes de Madrid van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad", subrayó.
Just Eat, que adquirió recientemente la empresa SinDelantal, supera en la actualidad los 450 restaurantes en Madrid y llega a más de 2.000 restaurantes en toda España.