
El operador móvil virtual (OMV) Másmóvil ofrecerá a sus clientes de la Tarifa del Pueblo, con llamadas nacionales incluidas y 50 SMS gratis, la posibilidad de elegir entre un bono de 1 GB o de 2 GB de capacidad por 28 euros (33,88 euros con IVA) y 34 euros (41,14 euros con IVA) el mes, respectivamente.
Además, una vez superado este limite, los usuarios podrán escoger entre mantener la máxima velocidad a un precio de 3 céntimos el MB de exceso o bajar su velocidad de navegación después del consumo del bono pagando un euro.
En el caso de la voz, las llamadas incluyen 150 destinos diferentes por ciclo de facturación. Una vez superados los destinos y los SMS incluidos, el precio para los minutos y mensajes de exceso será de 8 céntimos (9,68 céntimos con IVA) y el establecimiento de llamada se cobrará a 15 céntimos (18,15 céntimos con IVA).
El consejero delegado y fundador de la compañía, Meinrad Spenger, ha señalado que Másmóvil se "esfuerza" por mejorar la oferta para poder dar a los clientes opciones que se ajusten a sus necesidades.