
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Telefónica se ha propuesto liderar el movimiento mundial contra el duopolio que actualmente disfrutan Android y Apple a través de su apoyo incondicional al sistema operativo Firefox OS, de la Fundación Mozilla.
El anuncio, realizado hace justo un año, tomará cuerpo a partir del próximo junio con la comercialización de los primeros smartphones de muy bajo precio, gracias a los ahorros que genera un sistema operativo completamente abierto y gratuito.
El operador no ha desvelado los precios de los terminales, que variarán en función de los mercados y modelos, aunque fuentes próximas a Mozilla apuntan que en España costarán alrededor de 80 euros.
La compañía que preside César Alierta, en alianza con otros grandes operadores como Deutsche Telekom, Telecom Italia, China Unicom, Telenor y América Móvil, pretende popularizar la banda ancha móvil en los mercados emergentes, pero sin descartar su comercialización en países del Primer Mundo, como es el caso de España, así como en Brasil, Colombia y Venezuela.
Los fabricantes que inicialmente apoyan la nueva plataforma son ZTE, Alcatel One Touch y LG, lista a la que presumiblemente se añadirán otras compañías a lo largo de este año, como será el caso de Huawei.
Otros operadores aliados con Mozilla son Etisalat, Hutchison, KDDI, KT, MegaFon,Qtel, SingTel, Smart Print, TMN y VimpelCom.
Asimismo, el sistema operativo Firefox favorece la participación de los desarrolladores a través del lenguaje de programación HTML5.
Entre otras fortalezas, el nuevo sistema operativo incorpora el navegador web Firefox, enriquecido con una función de búsqueda para evitar acudir al servicio de Google.
"Esta herramienta permite a los usuarios realizar búsquedas minuciosas y contextuales dentro de las aplicaciones y en la web al mismo tiempo" según indican fuentes de la Fundación Mozilla.
A modo de ejemplo, añaden en una nota informativa, "al buscar un artista musical se obtienen resultados para comprar canciones o entradas para conciertos, e incluso es posible escucharlo en el acto sin necesidad de instalar otras aplicaciones".
Gary Kovacs, consejero delegado de Mozilla, indica que Firefox OS "ofrece la libertad y la innovación incesante que aporta la web abierta al entorno móvil, eliminando las restricciones innecesarias de los ecosistemas patentados".
Por el momento se sabe que ZTE fabricará el primer dispositivo con Firefox OS, que lucirá la marca ZTE Open, llegará al mercado con una pantalla de 3,5 pulgadas y una cámara delantera de 3,2 megapíxeles. La memoria RAm se limita a 256 MB y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 512 MB, con posibilidad de incluir una tarjeta micro SD.
Entre otros detalles de este terminal de gama media baja es su completa conectividad WiFi, Bluetooth 2.1, GPS, así como receptor de radio FM.
Su procesador es un Qualcomm Snapdragon de 800 MHz. Asimismo, el sistema operativo de la Fundación Mozilla incluirá una tecnología que bloqueará los sitios web de publicidad intrusiva.
PUBLICIDAD
Telefonica=Timofonica, date de baja de todo, son unos cerdos corruptos.
Si, si, ya salen los energúmenos criticones.
Me alegro por telefónica, una empresa española que sabe llegar a lo más alto y está a la cabeza del sector.
Los criticones espero que paguéis más y en empresas extranjeras. Luego no critiquéis si no tenéis empleo, ni chilléis en la calle como energúmenos por vuestros "derechos".
Tengo un móvil de las cuevas prehistóricas. Pero ni loco me gastaría las barbaridades que se gastan en manzanas o coreanos. Si tiene ese precio lo compraré. Y a una empresa española. No compro lo otro ni jarto de whisky. Se trata de un atraco.
Soy cliente de Telefónica desde las cuevas prehistóricas.
A 80 euros le llaman de MUY BAJO PRECIO.
¿Pero esta gentuza es tonta o chupan cohetes encendidos?
TIMOFÓNICA jamás me volverá a engañar.
TIMOFÓNICA no regala nada, te lo cobra todo con creces.
Tienen más cara que espalda.
Si VOMISTAR te lo vende a 80 € es porque no vale ni 10 €.
Que se lo vomiten a los alemantes. No dicen que están en Alemania. Que les engañen a ellos.
No sé a quién pretenden engañar?
Les conocemos como si les hubiésemos parido.
Que se preocupen de dar un mejor servicio, una mejor atención a los clientes y un menor precio.
El móvil de Alierta??
Alierta: que está terminado de hundir a esta empresa. Que ha implantado el nepotismo para tuti il mundi dil PP.
Alierta hace muchos años que debería estar jubilado y en su casita comiendo sopitas. No está para más.
¡TIMOFÓNICA ESPAÑOLA¡
¡TERRA ESPAÑOLA¡
¡TPI ESPAÑOLA¡
¡TIMOFÓNICA MÓVILES ESPAÑOLA¡
¡ALIERTA ESPAÑOL¡
¡RATO ESPAÑOL¡
¡ZAPLANA ESPAÑOL¡
¡URDANGARÍN ESPAÑOL¡
sera un gran servicio a la industria, tecnologia y a todos lo que debe representar España
Yo procuro comprar productos de calidad, preferentemente españoles, al menos intento no hechar mas leña al fuego, que bastante tenemos. Bravo por Telefónica !!!
LIBERATE DE LA OPRESION
No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra web www.movilesdechina.com y hazte con tu smartphone a precio de mayorista ,tabletas a precios de fabricante ,todo un mundo en electrónica,
oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65 )

Las relaciones entre Iker Casillas y Álvaro Arbeloa no son buenas. No se trata de un secreto a voces. Se trata de ...

Se lo puede agradecer a Jor-El (Russell Crowe) o a Jonathan Kent (Kevin Costner), pero lo cierto es que gracias a ...

El Congreso aprobará este martes una iniciativa del PP que pide al Gobierno que potencie el papel de los bancos de...

Detrás de la venta durante 2005 y 2006 de varios inmuebles de la infanta Cristina que le reportaron 1,4 millones d...
Al menos cinco personas han resultado heridas este martes, entre ellas una niña, como consecuencia de un atentado ...

Este martes finaliza el plazo para la presentación de enmiendas parciales al articulado del proyecto de Ley de Tra...

Iker Casillas y Álvaro Arbeloa siguen centrando los focos de la selección española durante esta Copa Confederacion...

El presidente Artur Mas continúa con su política soberanista y en esa línea ha convocado unas becas, a través del ...

Una delegación de ELA visita este martes al exportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, en la cárcel de Logroño para mo...

El fichaje de Carlo Ancelotti por el Real Madrid ha sufrido un nuevo retraso, aunque éste será el último y definit...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Dubai ha vuelto a romper un nuevo récord Guinness.


Ecoprensas S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Cloud Hosting en Acens