
Durante las pasadas Navidades un grupo de ladrones entró en la sede de Microsoft en Silicon Valley para robar cinco tablets... de Apple. Según informa Daily Post, los ladrones se hicieron con cinco iPads por valor de más de 3.000 euros, mientras que "no hay ningún producto de Microsoft que haya sido robado", según confirmó la policía al diario.
La Policía también confirmó a la publicación que las cerraduras no habían sido forzadas y que los "iPads robados eran dos iPads 2, dos de tercera generación y un iPad 4", que fueron robados de tres despachos diferentes.
Según los rumores tras la operación, estos iPads eran los que Microsoft empleaba para programar aplicaciones para la plataforma de Apple, una suposición que viene relacionada por los también rumores que aparecieron en diciembre de que la compañía de Redmond estaría ultimando la llegada de su paquete de programas Office al iPad de la competencia.
La historia ha provocado una oleada de comentarios en las redes sociales, que no terminaban de dar crédito a la noticia, por lo estrambótico del robo, sin embargo, tanto la policía como la periodista del Daily Post confirmaron la veracidad de la operación, mientras que Microsoft ha preferido no hacer comentarios al respecto, según comenta The Guardian.