Tecnología

Vodafone rebaja móviles y tarifas planas a sus 'fans' de las redes sociales

  • Descuenta hasta 30 euros y abarata las tarifas

Vodafone España considera que las redes sociales atesoran extraordinarias posibilidades comerciales, más allá de las propias herramientas de comunicación y fidelización de clientes.

Bajo esa estrategia, el operador de telecomunicaciones pone hoy en marcha la primera de sus promociones periódicas de captación para seguidores de Vodafone en Facebook y Twitter. Por lo pronto, los fans de la compañía se benefician de hasta 30 euros de descuento en la compra de los smartphones seleccionados en la promoción, así como rebajas del 25% del importe de la cuota de las tarifas de Tallas (excepto la oferta XS), durante un plazo de seis meses, al realizar una portabilidad con cuatro modelos de smartphones.

Hasta el momento, plataformas como Facebook han resultado de gran interés para el operador en actividades de preventa de ciertos terminales. Es el caso del nuevo Prada by LG 3.0, que únicamente se puede adquirir a través de Facebook y una semana antes de que se empiece a comercializar en la Tienda Online de Vodafone.

Impulso a las redes sociales

La compañía de móviles comenzó a utilizar Facebook en agosto de 2011 con el objetivo de realizar preventas de modelos icónicos, así como canal para poner en marchar promociones para clientes y público en general. Desde entonces, los smartphones que mejor han funcionado en cuanto a ventas, a través de Facebook, han sido el iPhone 4S y el Samsung Galaxy Nexus.

Por todo lo anterior, los usuarios que pretendan contratar una línea de móvil con Vodafone y quieran aprovechar esta promoción, deben declararse admiradores de la compañía en Facebook (también vinculado a través de Twitter), para así adquirir en condiciones ventajosas los modelos: BlackBerry 9360, Nokia Lumia 710, Samsung Galaxy S Plus y Samsung Galaxy Ace, todos ellos con descuentos en los precios de 30 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky