Tecnología

Rupert Murdoch reconoce en Twitter que "metió la pata" con MySpace

Rupert Murdoch, CEO de News Corp. Imagen: Twitter.com/RupertMurdoch

Desde que Rupert Murdoch, CEO de News Corp, se ha unido a Twitter bajo el nombre @rupertmurdoch ha hablado sobre diversos temas, ya sean personales, políticos y últimamente ha entrado a valorar las novedades y movimientos que se han estado dando en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

Sin embargo, esta mañana se ha referido en un tweet a MySpace tras "muchas preguntas y bromas" recibidas en la red social, y ha sido contundente: "metimos la pata todo lo posible, hemos aprendido unas lecciones muy caras".

Cabe recordar que News Corp compró MySpace en el año 2005 por unos 415 millones de euros, cuando era una de las páginas de música más importantes de la Red. Sin embargo, desde entonces su valor comenzó a decaer hasta que el pasado mes de junio Murdoch la vendió por unos 24 millones a Specific Media, que pretende revitalizar la página más allá de la escucha de música online.

Y es que según su director creativo, Justin Timberlake, la idea que quieren desarrollar para MySpace pasar a convertirse en una web en la que tenga todo tipo de contenido en streaming, al tiempo que organiza eventos, conciertos y espectáculos exclusivos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky