
Orange ha modificado algunas de las tarifas dirigidas a sus clientes de tarjeta con una reducción del precio de los mensajes de texto (SMS) y una mejora en la oferta de navegación, así como descuentos de hasta 40 euros en la compra de un smartphone (teléfono inteligente) en el punto de venta.
Así, la filial española reduce el precio de los mensajes de texto para los clientes de las tarifas León y Ardilla, que pasarán de 15 céntimos a 9 céntimos. Por su parte, los clientes de tarifa Delfín disfrutarán del doble de navegación a máxima velocidad con 100 megas por semana.
La compañía ha explicado que los clientes de Orange disfrutarán de estas mejoras directamente, sin necesidad de realizar una solicitud previa.
Además, durante el mes de diciembre, Orange ofrecerá descuentos de hasta 40 euros en la compra de un smartphone en el punto de venta siempre que realicen una recarga de 30 euros o 50 euros en el momento del alta. En concreto, los clientes podrán elegir, entre otros, la BlackBerry 8520/9300, HTC Wildfire o el Samsung Galaxy Mini.