
Tras lanzar la semana pasada su nuevo servicio de vídeos, Vine, la red de microblog ha implantado una nueva mejora en la visualización del contenido multimedia a través de su página web.
Con esta mejora Twitter salva uno de los mayores fallos que tenía, la visualización de fotos en su página web, que hacían saltar a otra página y en muchas ocasiones daba fallos. Ahora, tras el cambio de interfaz, la visualización abarca fotografías y vídeos, tanto de Vine como de otras plataformas, aparece como una ventana emergente en el propio perfil del usuario, lo que hace más cómodo para volver al timeline.
Asimismo, esta ventana emergente muestra la información del tweet que va adjunto, sin embargo, se oculta cuando el ratón no se pasa por encima, lo que permite ver por completo el contenido compartido.
Como hasta ahora, el contenido que se twittea aparece ordenado por fechas, y no se descarta que la red de Dick Costolo acabe implementando alguna mejoras más para competir directamente con Instagram, que eliminó la posibilidad de ver las imágenes directamente desde Twitter.