Internet

Los vídeos llegan de manera oficial a Twitter, lanza la aplicación Vine

El CEO de Twitter, Dick Costolo, acaba de anunciar a través de Twitter que el servicio para poder insertar vídeos en los tweets ya está disponible. Vine, que así se llama, es un servicio móvil que permite capturar y compartir vídeos cortos en forma de bucle.

Según la compañía, Vine es una herramienta pensada para "compartir la creatividad. Con la que usted puede facilmente capturar movimiento y sonido, y esperemos que le sirva para lo que quiere crear", apuntan desde el blog de la red social.

De momento Vine estará disponible solo para iPhone y iPod, con lo que los usuarios de otras plataformas tendrán que esperar para poder usar este servicio.

El cofundador de Twitter, ha confesado que Vine era "la cosa más emocionante que he visto en mucho tiempo. No sólo por el equipo, ya que trae una forma de arte totalmente nueva en el mundo".

Aunque Twitter compró Vine el pasado mes de octubre, no fue hasta ayer cuando se pudieron ver los primeros resultados de cómo quedaba integrada la aplicación en la red social. De hecho, fue el propio CEO, Costolo, quien mostró en seis segundos cómo se hacía un steak tartar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias