Gadgets

GoPro vuelve a vender su dron Karma tras solucionar el fallo por el que se estampaban contra el suelo

GoPro lanzó Karma, su dron plegable, a finales de septiembre pero en noviembre lo retiró del mercado porque varios usuarios sufrieron varios problemas durante el vuelo y acababan estrellándose súbitamente contra el suelo. Ahora, la compañía ha solucionado al fallo y los ha vuelto a poner a la venta.

Aunque no todas las unidades vendidas sufrieron el fallo, la compañía decidió retirar las aeronaves del mercado, y tras identificar el problema, las ha vuelto a poner a la venta.

GoPro ha explicado que el problema residía en el mecanismo de cierre que protegía la batería del dron, lo que hacía que se desconectara durante el vuelo y se perdiera por completo la potencia. Ahora, ha incorporado un cierre de batería rediseñado al dron Karma actualizado para resolver el problema.

De este modo, la compañía ha anunciado hoy que tanto el dron como el sistema de estabilización Karma están ya a la venta desde su página web y en algunos minoristas de EEUU. Los envíos iniciales serán limitados pero la compañía espera que la producción aumente de manera rápida y llegue a los mercados internacionales en primavera.

Virtudes del dron

Las virtudes del Karma residen en que cuenta con un diseño compacto, que se ajusta a una pequeña mochila e incluye un agarre de estabilización de imagen que puede ser manual y permite llevarlo puesto, al tiempo, hace que sea fácil para cualquiera grabar vídeos increíblemente suaves, estabilizados durante casi cualquier actividad.

El Karma se controla con un mando con una pantalla táctil integrada sin necesidad de conectar un teléfono; cuenta con un estabilizador de cámara con 3 ejes que puede quitarse del dron y ser fijado a la empuñadura de Karma para grabar imágenes manuales de manera suave y fluida, al tiempo que también cuenta con varios patrones de vuelo preestablecidos que ofrecen diferentes tomas aéreas.

El dron de GoPro está disponible en una versión sin cámara GoPro por 869,99 euros, y otra con la cámara HERO5 Black instalada a un precio de 1.199,99 euros. El soporte de Karma sólo es compatible con las nuevas HERO5 y la HERO4 Black + Silver. Eso sí, en abril saldrá un kit de vuelo para los propietarios de un Karma Grip.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado