
Después de presentarlos el pasado domingo, Samsung ha desvelado de manera oficial cuáles serán los precios para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, en sus diferentes versiones.
El precio oscilará en función de la memoria interna, cabe recordar que el modelo no cuenta con opción de MicroSD, y la versión de dispositivo, ya que el Edge será 150 euros más caro que la versión estándar.
Así, el Galaxy S6 estándar costará 699 euros en su versión de 32 GB; 799 euros con 64 GB; y se irá hasta los 899 euros con 128 GB de almacenamiento interno.
Por su parte, la variante curva del nuevo flagship, el Galaxy S6 Edge, se va a 849 euros para 32 GB; 949 euros para la versión de 64 GB y se dispara hasta los 1.049 euros en la versión de 128 GB de capacidad.
Los precios que ha facilitado Samsung son los de los terminales libres y aún hay que esperar a saber qué precios y promociones ofrecerán las operadoras de telefonía para hacer los 'smartphones' más asequibles y atractivos.
Samsung también ha confirmado a través de su página web que los pedidos comenzarán a enviarse a partir del 10 de abril, con lo que esa fecha llegará a todas las tiendas.