
La cuenta de Twitter especializada en filtraciones de nuevos terminales, EvLeaks, ha vuelto a mostrar una nueva imagen del esperado Nokia X, también conocido como Normandy, que será el primero de la compañía que se caracteriza porque contará con el sistema operativo Android.
El dispositivo, que se presentará la próxima semana en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, ha despertado gran interés y el verde de la imagen de prensa filtrada coincide con el mismo tono de verde que la compañía ha comenzado a ponerse en sus perfiles en las redes sociales.
Según filtraciones, el Nokia X se espera que cuente con 512 MB de RAM, 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD), procesador Dual-core Snapdragon 1GHz, pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles y cámara de 5 megapíxeles. Además, se espera que cuente con un precio muy ajustado, con lo que iría destinado a países emergentes.
En concreto, los últimos rumores apuntana a que Nokia ya habría mandado estos nuevos teléfonos a sus desarrolladores en India, lo que harían prever que su nuevo X llegarían al país para ser el relevo técnico de su gama Asha.