Parece que no sólo el iPhone, que previsiblemente presentará Apple el próximo més de septiembre, será lo único que rediseñe la de Cupertino, ya que según las últimas filtraciones también podría presentar un nuevo concepto para sus icónicos auriculares blancos.
Y es que el sitio vietnamita Tinhte.vn ha mostrado los posibles nuevos auriculares del Apple, en comparación con los que trae el iPhone 4S. En un vídeo retirado de Youtube, y luego vuelto a filtrar sin sonido, se afirmaba que estos audífonos que tienen una apariencia totalmente integrada sustiurán a los actuales.
Precisamente este diseño, concordaría como con la estrategia de Apple tomada en los últimos tiempos por la de Cupertino, en la que todos sus diseños, desde dispositivos portátiles hasta equipos sobremesa, apuestan por una línea de diseño principalmente uniforme.
En comparación con los antiguos, la cabeza de los nuevos son más pequeños que los actuales pero más alargados, esta nueva forma los haría más cómodos a la vez que mejoraría la calidad de sonido, aseveran desde MacRumors, una opción que a veces ha supuesto quejas por parte de sus usuarios más exigentes.
Los auriculares con diseño de caballo, como ya se les conoce por la Red, estarían fabricados en Vietnam, a diferencia de los actuales que se fabrican en China, de ahí la filtración a la web, aunque siguen estando bajo la tutela de Foxconn.
Sello de la fabricación de los auriculares. 'Imagen: Tinhte.vn'