
Una nueva filtración en forma de fotografía ha dejado ver la placa base del nuevo iPhone 5. Esta vez ha sido en el sitio chino WeiPhone, y aunque parece el que podría ser el definitivo, le falta la etiqueta típica de este tipo de productos, con lo que bien podría tratarse de un prototipo.
Esta pieza muestra más conexiones que la del actual iPhone 4s, lo que sugiere que el próximo terminal de Apple sí que podría contar finalmente con la conexión ultrarrápida a Internet LTE (Internet 4G), que se ha echado de menos en el 4S.
Asimismo, los especialistas en productos de Apple, iDeviceGuys comentan en 9to5Mac que la conexión de la placa con la batería cuenta con 5 pines, uno más que el actual iPhone 4S, confirmaría también la batería que fue filtrada la semana pasada.
Por otro lado, también se puede observar un espacio más pequeño para la tarjeta SIM, con lo que Cupertino podría dar definitivamente el salto a las Nano-Sim, dejando atrás las Micro-Sim que emplea tanto en iPhone 4, 4S como en sus modelos de iPad.
Sin embargo esta placa ha vuelto a agitar los rumores sobre qué tipo de pantalla llevará el iPhone 5, ya que al tener un diseño más ajustado respecto a modelos anteriores, Apple tendría margen para introducir en el nuevo dispositivo la tan rumoreada pantalla de mayores dimensiones, que se estima que pudiera tener las casi 4 pulgadas con 640x1136 píxeles de resolución, como se ha descubierto en la beta de iOS 6.