¿Usuario de elEconomista?
Gadgets

La imitación del iPhone 5 se adelanta al original

Europa Press
2/08/2011 - 10:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,6 (9votos)
iphone-5-chino.jpg
La imitación del iPhone 5. Foto: Giz-China.com

Enlaces relacionados

El iphone 5 saldrá en octubre

kiosco

Apple guarda silencio con respecto al lanzamiento de un teléfono móvil sobre el que sí han filtrado información desde fabricantes de componentes a empleados de operadores. Sin embargo, todo el mundo da por hecho que llegará poco después del final del verano.

Tan esperado es el lanzamiento de este nuevo iPhone 5 que un fabricante chino de Shenzhen se ha dado mucha prisa en lanzar una imitación que, supuestamente, imita su diseño que se cree que tendrá, en función de carcasas y fundas filtradas.

La imitación del iPhone 5 no nato tiene un cuerpo extremadamente fino, sólo 7 milímetros, y consiste en una evolución del diseño del iPhone 4, con los bordes más redondeados. Eso sí, a diferencia del smartphone de Apple, no está acabado en cristal sino en plástico, según explica Giz-China.

En la parte trasera, junto a una cámara con flash LED, se encuentra un logotipo de Apple que imita a la perfección el original. También se pueden ver unos logotipos de pega de las licencias de telecomunicaciones empleadas en el terminal original.

El teléfono de imitación chino supuestamente tiene 64 GB de memoria interna, algo de dudosa credibilidad, funciona con un sistema operativo basado en JAVA y cuenta con Wi-Fi.

Imagen: Giz-china.com

Aquellos interesados en ser los primeros en tener un iPhone 5, aunque sea más falso que un Nokia con Android y finalmente no se parezca en nada al oficial, pueden buscarlo por Internet al precio de 108 euros.

  • Seleccion eE
  • Tecnología
  • Gadgets

PUBLICIDAD

- 300 euros en comisiones y Pro Real Time gratis hasta 2015. Abre ya cuenta de Bolsa en Self Bank.

Comentarios 18

1
02-08-2011 / 10:07
Diferente
Puntuación -1

Yo con mu nuevo HTC Sensation (processdor dual core 1.3ghz)estoy muy contento, el nuveo SO Honeycombe de google es una maravilla. No quiero un Iphone ni en pintura, pq trengo que pagar tanto por tener el privilegio; nos estan tomando el pelo o que?

2
02-08-2011 / 10:21
Ricci
Puntuación 24

Por mucho que pintéis un coche de rojo, no le haceís un Ferrari.

Siempre habrá quien conduzca Ferraris y quien conduzca coches tuneados. Hay carretera para todos.

3
02-08-2011 / 10:27
tron
Puntuación 10

con la que esta cayendo y comprando mierdas tecnologicas de esas a los chinos no me jodas. ¿cuando jamones tenemos que exportar para conseguir esos 600 euros que ganan con cada cachivache?

un movil nokia aunque sea para llamar y hacer fotos y a tirar millas, lo demas para pijos.

4
02-08-2011 / 11:39
Oscar
Puntuación 26

El HTC Sensation no usa Honeycomb

5
02-08-2011 / 12:16
2.3
Puntuación -6

si, me he confundido con my tablet; usa 2.3 Gingerbread

6
02-08-2011 / 13:15
eva
Puntuación 18

Cuanta tontería y cuanto tonto. Por dios.

7
02-08-2011 / 13:29
Vivísimo
Puntuación 2

Vale, es falso, pero es una buena imitación y puede dar el pego para fardar, pero: ¿¿108 euros?? ¿por un teléfono que probablemente falle más que una escopeta de feria?

8
02-08-2011 / 13:40
elcafre
Puntuación 26

Pues mi HIJK con Heavy Metal Universe, 12 parsecs, un grillón de colores y compatible con Peyo Ruiz Cabestain, me ha costado la mitad porque tengo la hipoteca en yenes.

9
02-08-2011 / 17:41
Pascual Bayo
Puntuación 6

yo le he puesto biturbo emotional sade face a mi motorola startac del 91, la funda es polipiel y puede llamar a un teléfono diferente cada vez que marco un número nuevo. ¿alguien sabe que le puedo poner para hacerlo acuático? tambien agradecería si alguien me dice como adaptar una camara pentax 230 con ojo de perdiz, gracias

10
02-08-2011 / 19:10
eva
Puntuación 13

Dios mio cuanta tontería. Pero ya puestos como puedo yo instalarle a mi móvil un masajeador de clítoris. Gracias.

11
02-08-2011 / 19:59
FDSA
Puntuación 1

CON TODOS LOS RESPETOS, VALE MAS QEU SON DOBLE SIM, QUE EL DE APPLE, QUE SOLO TIENE UNA SIM.

QUIEN ES EL FERRARI, EL QUE TE CAPA TODO, O EL QUE TE DA USABILIDAD, OTRA COSA, ES SI VIOLA TECNOLOGIA, ETC., ETC.

12
02-08-2011 / 20:05
EVA YO TE LO HAGO.
Puntuación 3

NUMERO 10 ,

EVA ,

CARIÑO,

PARA ESO ME TIENES A MI, DEJA LOS CACHARROS, QEU TE VAS A QUEDAR CIEGA.

PD: EL MOBIL, NO ES A PRUEBA DE FLUIDOS, CARIÑO.

ESO SERA EN LA VERSION 6

13
02-08-2011 / 20:09
Jacobo Boja Maria del Cañavate y Cabello de Alba Ruiz de Alava-Ruiperez Casto
Puntuación 4

Yo tengo uno con spiker flayder chipset runtablets waitt, co procesador dual microwappet tapper strper jegewminery memoria sun prime lower deyton saperday co eleven durex stream haymondilaihg, bueno me voy que tengo un tea partis co mis broder top dowm and botton up.

14
02-08-2011 / 20:20
eva
Puntuación 3

Entonces eso no es posible?

Pues vaya mierda móviles.

15
03-08-2011 / 07:49
Pablored
Puntuación -1

El problema no es que falle más que una escopeta de feria, no, el problema es que nadie ha testado ese movil y quizá las ondas que emita te fria el cerebro...

El resto de moviles pasa impresionantes medidas de testeo y comprobaciones sesudas, y aún así dicen que producen cancer, pues imaginate, este tipo de moviles, lo mismo te produce hasta gonorrea.

16
03-08-2011 / 07:51
Pablored
Puntuación -1

Para el 12:

No se lo hagas que eva es la más fea de la clase, que la conozco jajaj

17
03-08-2011 / 08:16
PIPO
Puntuación 1

eva:

LLámame a mí, y me pongo a tu servicio. Menuda lenguita que tengo!

18
03-08-2011 / 09:13
Antonio
Puntuación 1

Esta noticia es la leche, aun no ha salido el original y ya venden la imitación?, no me lo creo. Además, cuando vengan con masajeador de clitoris, los hombres lo querremos con masajeador de pene. Igualdad ante todo.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 123,53 -8,00 -6,08%
Francia 34,15 -4,32 -11,23%
Italia 150,79 -11,70 -7,20%
Grecia 721,37 -2,19 -0,30%
Portugal 237,60 -11,40 -4,58%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

Descubra la Costa Azul francesa

Descubra la Costa Azul francesa

Tras los pasos de los grandes pintores.