Seleccion eE

Un perfume para cada estilo de mujer

Con el cambio de estación, las fragancias llegan cargadas de cítricos y las más diversas esncias florales. Los aromas son más suaves y frescos, y cada uno está dirigido a una mujer. Las hay para seductoras, rockeras, clásicas o muy glamourosas.

1. La seducción: Loewe

Quizás, quizás, quizás, es el nuevo perfume de Loewe, ideal para una mujer fascinante y segura de sí misma, como la modelo Jennifer Pugh, protagonista del último spot de la firma.

Conocida como Jp, es una top de 20 años que lleva trabajando desde los 17 en este mundo. Su mezcla de seducción, elegancia y ternura, con la diversión y la astucia, la ha hecho perfecta para protagonizar una campaña publicitaria basada en el eterno juego de seducción. Precio: 66 euros.

La libertad: Cacharel

Si prefiere no tener ataduras, Cacharel presenta Liberté, un perfume intenso y audaz que ofrece a todas las mujeres una pequeña pausa de libertad en un mundo de obligaciones. Está representada en la imagen de Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada de la actualidad.

Chipre y naranja es el emblema olfativo de la mujer libre. En el fondo predomina el pachulí, proveniente de Indonesia, y que le da una estela de bohemia. Precio: 48 euros.

El éxito: Hugo Boss

El poder femenino viene de la mano de Boss Femme, una fragancia que rebosa armonía y sutileza: las claves para triunfar.

En su fragancia moderna predomina el aroma amanerado. Proyecta notas de salida frutales de la clementina y la grosella negra. La imagen del frasco es totalmente femenina. Precio: 46 euros.

El ritmo: Ralph Lauren

Las rockeras y divertidas encontrarán su media naranja en el frasco anaranjado del nuevo aroma de Ralph Lauren.

La fragancia se ha catalogado como cítrica floral cremosa, con la dulce melodía de la freesía, el jacinto, la naranja y un acorde de crema batida; junto al sensual ritmo de maderas vintage, sándalo australiano y radiantes cristales de ámbar. Precio: 48 euros.

La ostentación: Estée Lauder

El lujo desenfado ha inspirado a Aerin Lauder, nieta de la creadora de la marca, para crear Pure White Linen. Es la interpretación moderna de un clásico de la firma ideado para todo el año. Su imagen es Gwyneth Paltrow viajando en un velero bajo el sol, vestida de blanco.

El corazón de la fragancia, frutal y aterciopelado, evoca el aroma de la naturaleza. El frasco está inspirado en el original de White Linen, pero es más alargado y esbelto. Precio: 53 euros.

El estilo: Lâncome

Y para las clásicas, Trésor Etincelante, de Lancôme, un básico renovado que no pasa de moda y coquetea con la violeta. Un soplo mágico para las madres, que como Inés Sastre, gozan de la plenitud.

La esencia chispeante se sumerge en un frasco deslineado como una joya. Juega con la naturalidad de la pera y la frescura pícara de la pimienta roja. Precio: 60 euros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky