Bayer, sobre su continuidad en Cataluña: "Precisamos un marco político, económico y jurídico estable"

9/10/2017 - 12:28

La farmacéutica Bayer, que tiene su sede española en Barcelona, ha declinado pronunciarse sobre las decisiones que podría tomar en caso de aprobarse una declaración unilateral de independencia, aunque ha subrayado que la compañía "precisa de un marco político, económico y jurídico estable".

Ante la situación política que vive Cataluña y la posibilidad de que el Parlament declare de manera unilateral la independencia de Cataluña, la empresa ha afirmado que "precisa de un marco político, económico y jurídico estable que asegure el normal desarrollo de su actividad".

Más allá de esta afirmación, la farmacéutica ha asegurado a Efe que "no va a realizar ninguna valoración basada en supuestos de lo que podría suceder".

El área de Iberia del Grupo Bayer, que se ocupa de España y Portugal, tiene su sede corporativa en Sant Joan Despí (Barcelona), donde también se encuentran las oficinas del centro de servicios compartidos Bayer Service Center Barcelona, que presta servicios de contabilidad a las subsidiarias en Europa y América Latina.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
09-10-2017 / 12:35
Thor
Puntuación 5

Soy De Izquierdas Pero Si Tengo Que Elegir Entre Un Facha Español Y Un INDEPENDENTISTA Catalán No Tengo Ninguna Duda...

#2
14-10-2017 / 16:53
Jose Maria
Puntuación 0

Comentario para THOR..Para tu información no hay diferencias entre un facha español o un independentista catalán. Por suerte quedan cada vez menos fachas en España. Lucir la bandera constitucionalismo no es un acto de fachas, es un acto patriótico.( La bandera de el águila es facha)..Todos los países tienen personajes, que siguen ideologías nazis lo que es = facha, en tu idioma. Espero haberte ilustrado en tu cacao mental, ideológico. Te lo dice uno que no es ni de derechas ni de izq, uno que es demócrata.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así creó EEUU la comida japonesa

Así creó EEUU la comida japonesa



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens