Carmena tendría decidido presentarse a la reelección como alcaldesa de Madrid

29/10/2017 - 12:52
Más noticias sobre:

Manuela Carmena volverá a ser la candidata de Ahora Madrid para las elecciones municipales a la Alcaldía de la capital de 2019. 

Aunque no es oficial, el círculo más cercano a Manuela Carmena cree que la alcaldesa de Madrid tiene decidido presentarse a la reelección en las municipales de 2019, según publica este domingo el diario El Mundo.

El diario indica que tanto en Ahora Madrid, como en Unidos Podemos e, incluso, en el resto de fuerzas municipales, tienen claro que Carmena repetirá como candidata de Ahora Madrid.

El motivo de esta decisión, que parecía lejana antes del verano, cuando Carmena había dicho en repetidas ocasiones sentirse "cansada, sería el hecho de que no viera a nadie "potente en el equipo que pueda coger el relevo, y cuatro años es muy poco tiempo para consolidar el proyecto", según El Mundo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 19

#1
29-10-2017 / 15:29
pico pala
Puntuación 40

No séas así Carmena, a muchos carcamales les va a dar un infarto. Cada día que estás de Alcaldesa les quitas una semana a los demás

#2
29-10-2017 / 15:58
Roberto
Puntuación 23

Abuela, es signo de senilidad el no ver la "jostia" que te espera electoralmente hablando.

Con respeto y educación te digo, se te pasó el arroz, y tu gestión es nefasta.

Lárgate en silencio, por la puerta lateral manteniendo la poca dignidad que te queda.

Un beso y adiós.

#3
29-10-2017 / 18:27
ASQUE ROSA
Puntuación 23

GUA RRA

MA RRANA

PIO JOSA

SU CIA

...

#4
29-10-2017 / 19:51
No es electa ni predilecta
Puntuación 15

Será a la que sería su primera elección porque ésta no ha sido elegida.

#5
29-10-2017 / 19:56
lopez
Puntuación 18

lo siento por los madrileños, pero espero que esta vez el psoe no deje gobernar a los de podemos

#6
29-10-2017 / 20:29
Susden
Puntuación 9

Claro que sí, necesitamos urgentemente que peatonalice la A1 y la A6 para evitar humos y atascos.

De paso, con la sequía que tenemos, que prohiba ducharse, y tendremos el Madrid de la ciudadanía que el pueblo necesita para recuperar su ciudad que, por lo visto, alguien muy malo se la había arrebatado y todos sin enterarnos...

#7
29-10-2017 / 21:58
IGUCHUMBO
Puntuación 15

El PSOE VOLVERÁ A REGALARLE LA ALCADÍA. AL TIEMPO. CUALQUIER COSA ANTES DE QUE LES DIGAN QUE SE ALIAN CON LOS FACHAS. PARECE QUE NO CONOCEIS A LOS PROGRESISTAS DE IZQUIERDAS COMO TONTO PEDRO.

#8
30-10-2017 / 09:48
Geriatricos para ricos
Puntuación 12

La abuela Melchora es igual que la sobrealimentada Colau. Divagación, indeterminación, si, no, ¿tu que quieres oir?, que si no te gigo que no, si. Es propio de los podemitas: no, si, podemos, si, no. Es decir, ni criterio ni p.i. Váyase al asilo señora, y llévese al expotador de su marido....y a su sobrino.

#9
30-10-2017 / 09:51
Pilar C.S.
Puntuación 4

Por favor, que prohiban a cierta edad presentarse a cargos politicos, y estar en juzgados, profesores etc, DEJA PASO A OTROS, que ésta señora está hecha polvo y coherencia creo que por la edad, le falta una poca

QUE HORROR, ESTAS MAREAS, PODEMITAS, MAREAN Y MUCHO,

VAYA TELA

#10
30-10-2017 / 09:52
jeremias
Puntuación 4

Deberia ser supersticiosa y no presentarse de motu propio.

Acuerdense de lo que le paso al Viejo Profesor en su segundo mandato como alcalde.

#11
30-10-2017 / 10:18
Santiago, peluquero
Puntuación 3

Me encanta el peinado de la abuela comunista.

#12
30-10-2017 / 10:37
decide madrid
Puntuación 0

Volveremos a votarla. La mejor alcaldesa de la historia de Madrid. Y eso, a pesar de la herencia recibida, una deuda que suponía el 25% de las deudas de toda España. Y la ha ido reduciendo 1000 millones de euros al año. Se dice pronto.

Va a arrasar. Y eso a pesar de Podemos que cada vez tendrá menos apoyos. Pero esto se llama Ahora Madrid.

#13
30-10-2017 / 11:42
TXOMIN
Puntuación -4

Qué cruz...!!! Cómo nos gusta el caloret y el comisionaje...

Id todos a la mierda. Todos, toditos...

Chusma jodepueblos

#14
30-10-2017 / 12:44
pepitogrillo123
Puntuación 4

Carmena yo te aconsejo que te alejes todo lo posible de Podemos en general y de Iglesias en particular, de no hacerme caso te pasará factura, Podemos está desahuciado, y va a terminar falleciendo de éxito.

#15
30-10-2017 / 13:04
...
Puntuación -5

Pparece que el hacer las cosas bien molesta a la gente, debe ser que lo tienen mas complicado para trincar.

Gran alcaldesa que como dice el 12, ademas, esta acabando con los pufos que dejaron gallardon y botella.

#16
30-10-2017 / 13:33
carlos
Puntuación -2

Eso lo que tiene la política que es un cake muy suculento y adictivo...y algunos les da el mono.

#17
30-10-2017 / 14:40
Al 16
Puntuación 1

Efectivamente, por ejemplo esperanza aguirre, que se dice liberal, y no ha trabajado para la empresa privada en su vida....ah si espera, que trabajo un año como headhunter cobrando 350.000€.

Viva la meritocracia! Arriba España!!

#18
30-10-2017 / 14:43
kesus
Puntuación 3

No por favor, ya esta bien.

#19
30-10-2017 / 16:18
carlos
Puntuación 0

Al 17: De acuerdo contigo pero por qué tú tienes +1 y yo -2 ....quiero llorar....