Política

La exministra socialista Trujillo dice que no volverá a un restaurante por servirle agua Font Vella

La exministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, perteneciente al gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero durante los años 2004 y 2007, ha generado una notable polémica con su última declaración en redes sociales.

"Ayer nos sirvieron 12 botellas de agua Font Vella en un @FosterHollywood de Chamartin", aseguró, lamentando sin decirlo explícitamente lo que ella consideró como el origen catalán de dicha marca, y garantizando que "ya no volveré a ir".

Lo cierto es que Font Vella es agua embotellada con otros orígenes ajenos al territorio catalán, como el del manantial alcarreño de Sigüenza, tal como se encargaron de recordarle otros usuarios de la red social Twitter a modo de crítica.

De este modo, la exministra promovió el boicot a los productos catalanes después de los últimos acontecimientos ocurridos en la política nacional, en los que ya se ha pronunciado en otras ocasiones en favor de la actuación del Gobierno de Mariano Rajoy.

No es esta, además, la primera vez que Trujillo se mete en una polémica en torno al tema catalán expresándose de manera controvertida en las redes sociales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky