Norgestión integra la firma de asesoramiento financiera Asser Growth EAFI


Norgestión, compañía de servicios profesionales para empresas (corporate, asesoramiento jurídico y fiscal y consultoría de dirección general, etc.) acaba de integrar en su estructura a la compañía Asset Growth EAFI, firma de asesoramiento financiero independiente con la que mantenía relaciones desde hace años.

La integración de Asser Growth en Norgestión implica la puesta en marcha de una nueva línea de negocio, operada a través de 'Norgestión Asset Growth EAFI', firma de asesoramiento financiero independiente aprobada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores registrada con el número 102. Esta nueva actividad será liderada por Miguel Puertas, socio fundador de la compañía.

Miguel Puertas cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en entidades financieras como BBVA en Madrid y Société Générale y Morgan Stanley en Nueva York y Londres.

A través de esta línea de actividad ofrecemos servicios de planificación financiera o de family office a particulares y asesoramos a empresas en las inversiones a realizar con su tesorería estructural definiendo ésta como la tesorería no necesaria para la actividad cotidiana. De esta forma, explican en un comunicado desde Norgestión, que buscan un alineamiento completo con los intereses de sus clientes, evitando conflictos de interés, por lo que se comercializan productos de inversión propios, ni reciben remuneración de terceros por comercializar sus productos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens