Negocio Digital

Facebook mejora Instant Articles con nuevas herramientas para el contenido de marca

Imagen: Facebook.

Facebook ha lanzado nuevas herramientas para facilitar a los editores la elaboración de los contenidos de marca a través del servicio Instant Articles

De tal forma que el gigante social ha diseñado un nuevo editor con el que los editores podrán personalizar la apariencia de los contenidos y modificar así el color, el texto o el espacio entre párrafos. Mientras que también dispondrán de una vista previa para observar cómo se está elaborando el artículo y para dar así con el estilo más adecuado en función del contenido. 

Otra función tiene que ver con la integración automática del logo de la marca o el patrocinador sobre el que se está informando en la publicación de branded content. Para ello, tan solo será necesario utilizar la imagen del perfil de la compañía en su página de Facebook.

El objetivo que persigue Facebook con este movimiento es el de hacer más fácil la personalización de las publicaciones en Instant Articles para que resulten más atractivas a sus audiencias. Según ha anunciado la compañía en su blog oficial, las nuevas herramientas estarán disponibles para los editores a partir de finales de junio. 

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky