¿Usuario de elEconomista?
Bolsa, mercados y cotizaciones

El Tesoro coloca 3.000 millones: baja el interés del bono a 3 años y sube a 5 y 10

elEconomista.es
5/07/2012 - 10:45
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,3 (12votos)
  • Baja la demanda de los inversores
tesoro-publico.jpg - 225x250

Enlaces relacionados

Los vencimientos que se avecinan

kiosco

El Tesoro Público ha colocado hoy un total de 3.000 millones de euros en bonos a 3, 5 y 10 años, en la primera subasta celebrada después de la cumbre europea que se celebró en Bruselas. El importe captado es el máximo previsto, pero en esta ocasión la demanda ha caído con respecto a la emisión anterior. Los intereses a diez años han subido ligeramente.

En concreto, el Tesoro ha tenido que abonar un rendimiento medio del 6,43%, frente al 6,04% de hace un mes, para adjudicar 747 millones de euros en títulos con un vencimiento a diez años. Esta rentabilidad se sitúa levemente por debajo de la que ostentan los papeles a 10 años en el mercado secundario, que supera hoy el 6,5%.

Intereses insostenibles

Además, ha captado otros 1.010 millones de euros en bonos a 10 años, con un interés medio del 5,536%, desde el 5,353% ofrecido en la subasta del pasado 7 de junio.

Por último, colocó otros 1.238,8 millones de euros en deuda con vencimiento a tres años. Este es el único tramo en el que se ha ha registrado una reducción de los intereses: la rentabilidad media bajó al 5,086%, desde el 5,457% anterior.

"El mensaje al mercado en este caso no ha sido tan positivo", señala Jose Luis Martínez, estratega de Citi en España, que hace hincapié en que los rendimientos abonados por el Tesoro "siguen siendo insostenibles a medio plazo".

Otro de los factores que indican el mal resultado de esta emisión es la demanda que, al igual que en la subasta de letras de la semana pasada, se ha reducido. "Sigue existiendo un apetito alto por la deuda, pero no ha mejorado si no ha empeorado ligeramente con respecto al de dos semanas atrás", añade el experto de Citi. La referencia a tres años es la que se ha anotado el mayor descenso en el ratio de cobertura, que pasa del 3,18 de hace un mes al 2,28 de hoy. Para los tramos a 5 y 10 años la demanda bajó ligeramente a 2,56 y 3,18 veces, respectivamente.

Ésta ha sido la primera subasta tras la cumbre europea en la que los jefes de Estado y de Gobierno pactaron la recapitalización directa de la banca española desde el fondo de rescate permanente (MEDE).

La reunión del Eurogrupo, en la que también se autorizó el uso flexible a partir de octubre del fondo de rescate para comprar deuda de los países sometidos a la presión de los mercados, sirvió para dar un respiro a los inversores.

Pese a la relajación de las tensiones, aún quedan muchos detalles por conocer, ya que España sigue negociando con la UE las condiciones del préstamo que recibirá para sanear el sistema financiero.

A lo largo de julio, el Tesoro volverá a acudir a los mercados en tres ocasiones más: el martes 17 con una emisión de letras a 12 y 18 meses, el jueves 19 con una subasta de obligaciones y el martes 24 con una de letras a 3 y 6 meses.

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- Descarga grátis la única revista de Trading hecha para Traders

Comentarios 14

1
05-07-2012 / 10:49
Fuengirola
Puntuación 23

¿Y no podían haber esperado a mañana para hacer esta subasta? Teniendo en cuenta que lo normal es que hoy el BCE baje los tipos nos hubiese salido más barato mañana.

2
05-07-2012 / 11:04
bob666
Puntuación -13

Que tienen que ver los tipos en subasta de deuda, con los tipos de mañana, que es el tipo ál que presta el BCE a los bancos.????

3
05-07-2012 / 11:16
luiscarbonell
Puntuación -2

El importe captado es el máximo previsto, pero en esta ocasión la demanda ha caído con respecto a la emisión anterior.

Mercado forex

4
05-07-2012 / 11:23
beltenebrós
Puntuación 8

¡¡Ale Don Marrano!!,que de triunfo en triunfo nos estas llevando a la ruina mas absoluta.

Eres peor que Pirro.

5
05-07-2012 / 11:23
LOLA
Puntuación 1

NO TIENEN NADA QUE VER, PERO POR LO VISTO NADIE SE ENTERA...AUNQUE SE LO DIGAS EN LA CARA...APOLOGIA DE LA IGNORANCIA AL CUBO...

6
05-07-2012 / 11:34
AY MARIANO LA QUE ESTÁS LIANDO
Puntuación 9

CON TANTA MIERDA DESTAPADA ENTRE LOS POLÍTICOS Y ENTRE LOS BANQUEROS. CUANDO UN GOBIERNO PRETENDE UNA AMNISTÍA FISCAL PARA RECAUDAR UNOS EUROS, CUANDO LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS FALSEAN LAS CUENTAS... LO RARO ES QUE AÚN SIGAN COMPRANDO DEUDA DE ESTE PAÍS Y LO NORMAL ES QUE SI SE ARRIESGAN QUIERAN SACAR BUENOS BENEFICIOS.

¡¡¡¡LA QUE HAS LIADO, MARIANO ¡¡¡

7
05-07-2012 / 11:44
RESCATADOS
Puntuación 2

La estrategia de ese farsante Rajoy está muy clara.

Va a intentar, ya que el rescate a la banca no va a poder ser, el conseguir el RESCATE TOTAL DE ESPAÑA , pero primero presentando las medidas que va a tomar.

al revés de como se hacia antes: primero el rescate y después las medidas.. este gobierno ceporro del PP lo hace al contrato : primero recortes y sufrimiento de la clase trabajadora parados y funcionarios, y despues el RESCATE TOTAL..

ojala la UE tenga dinero suficiente para tal RESCATE sino ..estamos arreglados ....

8
05-07-2012 / 11:53
ÑJDL
Puntuación -1

http://www.mundoconmisojos.es/?p=2725 EL FRAUDE MEXICANO

9
05-07-2012 / 11:58
fandeseamosserios
Puntuación 4

LAMENTABLE!!!! Y nos tocara pagar a todos nosotros. HDP!!!

A ver si tambien anuncian el recorte de los huevos de algun politico.

10
05-07-2012 / 12:07
BLAS
Puntuación 0

. MOSSOS A LA CARCEL POR TORTURAS

La Audiencia de Barcelona ratifica la no suspensión de la ejecución de una pena de dos años.El tribunal alega de nuevo la "gravedad" de los hechos" y la "especial peligrosidad" de los condenados.



La Audiencia de Barcelona ha confirmado que los cuatro mossos d’esquadra condenados por torturas y lesiones a un ciudadano rumano que fue detenido en julio del 2006 por un error al confundirlo con un ladrón deberán ingresar en la cárcel. La Sección Novena ha desestimado el último recurso presentado por los agentes contra el auto del 21 de mayo pasado que rechazaba suspender la ejecución de la pena de dos años de prisión que les había quedado después de que meses antes el Gobierno les indultara parcialmente, al existir, a su parecer, “razones de prevención general y especial, de peligrosidad criminal, de repulsa y alarma social” que justifican su encarcelamiento. En la cuatro nuevas resoluciones, los magistrados ratifican sus argumentos y la decisión de que los mossos deben ingresar en prisión, a la vez que deniegan, incluso, conmutar los dos años de prisión por una multa o por trabajos en beneficio de la comunidad. Inciden en la “naturaleza y especial gravedad de los hechos y delitos por los que han sido condenados” y “elementos indicativos de especial peligrosidad criminal del condenado”.

Trato salvaje

En noviembre del 2006, la Audiencia de Barcelona condenó a los policías Manuel Farré, Jordi Perisse y Joan Salvá a seis años y siete meses de prisión por el trato «cruel en exceso, brutal y salvaje» que soportó el rumano Lucian P. y las vejaciones que padeció su mujer, que estaba embarazada. La sentencia relataba que los agentes llegaron a meter una pistola en la boca al arrestado para hacerle confesar. Los jueces también condenaron a otros dos mossos: Fernando Cea, a dos años y tres meses por lesiones y detención ilegal, y otro agente a una pena de multa por maltrato.

En diciembre del 2009, el Tribunal Supremo, rebajó para los tres principales condenados la pena a cuatro años y nueve meses de prisión. Al cuarto agente no se le modificó la pena. Esta sanción no les eximía de ingresar en prisión y solicitaron el indulto. El Consejo de Ministros concedió esta medida de gracia parcialmente el pasado febrero, conmutando estas penas por la de dos años de prisión, lo que les permitía, en principio, librarse de la cárcel. Pero esto no ha sido así y el tribunal que les sentenció ha rechazado la suspensión de la pena de prisión.



http://www.grupotortuga.com/Por-primera-vez-cuatro-mossos

11
05-07-2012 / 12:10
NDK
Puntuación -1

A ESTAS ALTURAS NI A LOS SINDICATOS POLICIALES LES QUEDAN DUDAS DE QUE VIVIMOS UNA DICTADURA

Métodos dictatoriales en el Ministerio de Interior: Se inicia una purga policial por investigar al PP

por Kaos. Estado Español

Miércoles, 04 de Julio de 2012 14:28 Compartir redes sociales

Enviar a Twitter!Añadir a FacebookAñadir a DeliciousDigg thisAñadir a RedditAñadir a StumbleUponAñadir a MySpaceAñadir a Technorati

Vota este articulo

12345(0 votos)tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente Imprimir E-mail .

Dos comisarios han sido destituidos en las últimas horas. La razón para estos cambios no ha quedado clara. Bueno o ha quedado muy clara, aunque no se haya especificado. El PP actuando como mejor sabe: como una mafia en la que, además de gobernar como dictadores, protegen a la "familia"...

MASPUBLICO | 04/07/2012 | 1

MADRID // Un ático de lujo en Marbella de más de 500 metros cuadrados, del que no se conoce que exista escritura en España y por el que un inquilino paga un alquiler sorprendentemente bajo a una opaca sociedad con sede en Estados Unidos. En el caso de un ciudadano corriente, estos elementos probablemente bastarían para que los tribunales consideraran que existen indicios para abrir una investigación penal por blanqueo de dinero negro.

No ha sido así. Y a ojos del Sindicato Unificado de Policía (SUP), la asociación profesional mayoritaria, esto se debe a que el supuesto inquilino es Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y mano derecha de la presidenta Esperanza Aguirre. González no sólo no tiene diligencias abiertas por la Fiscalía Anticorrupción, sino que, según el SUP, goza de la protección del Gobierno del Partido Popular. De acuerdo con una nota de prensa difundida por esta asociación profesional los cambios en la cúpula de la Policía anunciados ayer por el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, obedecen a una purga dirigida a apartar del camino a quienes han indagado sobre la vivienda de lujo de la que González disfruta en Marbella desde 2008.

El SUP apoya esta denuncia en la destitución fulminante de varios altos cargos policiales anunciada ayer en Valencia por el titular de Interior. Uno de ellos es Jose Enrique Rodríguez Ulla, comisario general de Policía Judicial, nombrado hace apenas seis meses, y hasta ahora hombre de confianza del Gobierno.

El motivo esgrimido por Fernández Díaz para justificar esta decisión ha sido una “reorganización de los mandos policiales”. Además, a Rodríguez Ulla le reprochan haber iniciado la investigación sobre el ático sin haber puesto al corriente a sus superiores lo que ha motivado que este responsable “perdiera la confianza” del ministro. Para el SUP, la auténtica razón no es otra que la investigación de la vivienda marbellí supuestamente alquilada por el número dos de Esperanza Aguirre, que se inició por orden del comisario Rodríguez Ulla.

Este diario se ha puesto en contacto con los servicios de prensa del Ministerio del Interior, que no han querido entrar a valorar el comunicado del SUP y se han remitido a las declaraciones que hizo el ministro ayer.

Las pesquisas, dirigidas a determinar con claridad la propiedad de la vivienda y el origen del dinero con el que se adquirió, ponían en un serio aprieto a la Comunidad de Madrid, al Partido Popular y al gobierno de Mariano Rajoy, que temían ver cómo el caso Gürtel y la sombra de la corrupción política resurgían para salpicar de lleno a las esferas más altas de poder de Madrid.

El escándalo afloró cuando, según el diario El Mundo, un testigo de este caso acusó a González de haber adquirido el ático con dinero de un soborno pagado por una inmobiliaria a cambio de una importante concesión de terrenos en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Ignacio González se defendió entonces asegurando que el piso de lujo pertenece a una empresa con sede en el estado norteamericano de Delaware y que él sólo lo tiene alquilado.

Pero el precio de 2.000 euros al mes que dice pagar por esta propiedad situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella (donde se puede llegar a abonar hasta 6.000 euros al mes por un apartamento pequeño) no convenció a los investigadores. Los policías que han llevado el caso sospechan que la empresa Coast Investors, la supuesta titular de la vivienda, podría ser sólo una sociedad fantasma que oculta que el auténtico propietario es el vicepresidente madrileño, cuya trayectoria política ha discurrido siempre de la mano de Esperanza Aguirre.

A pesar de lo que parecen indicios suficientes para una investigación, la Fiscalía Anticorrupción no ha abierto diligencias destinadas a dilucidar la propiedad del ático. Esta institución considera que no existen pruebas que justifiquen una investigación penal, aunque, según informó la Cadena Ser, sí ha dejado abierta la posibilidad de que la policía indague. Sin embargo, con la destitución de varios de los altos cargos policiales que decidieron tomar cartas en el asunto, en el futuro cualquier responsable se lo pensará mucho antes de adentrarse por un camino que ha demostrado ser tan peligroso.

“Mirar a otro lado”

En la nota que ha difundido hoy, el SUP se muestra escandalizado por unas decisiones que en su opinión obedecen a la voluntad de echar tierra sobre este asunto: “Nunca en la historia de la Policía desde la llegada de la democracia se ha visto tal cosa y nunca antes las instituciones y poderes públicos, el Gobierno (y su presidente a la cabeza), el legislativo y el judicial han estado mirando hacia otro lado ante una evidencia tan clamorosa(…)

“Una vivienda valorada en un millón de euros, no escriturada en España, de la que se desconoce propietario, alquilada por un alto cargo político que paga un alquiler irrisorio (de lo que nadie ha visto documentos), a una empresa que se anuncia en internet como experta en ocultar la identidad de propietarios de bienes (se supone que para blanquear dinero fruto de actividades ilícitas o para no cumplir sus obligaciones fiscales), radicada en el extranjero”, asegura la nota.

Este “expediente X”, prosigue el comunicado, se ha convertido “en una prueba de moralidad de la política, la justicia y la Policía en España porque es imposible de entender que la fiscalía anticorrupción no investigue, que Hacienda (de momento) no haya hecho nada, que el ministro del Interior y el director general parezcan más empeñados en cesar a los comisarios que investigan que en conocer la identidad del presunto delincuente, que el vicepresidente de la comunidad de Madrid no haya facilitado datos que puedan conducir

al propietario y que la presidenta de Madrid tampoco exija a su número dos transparencia en este asunto.”

El SUP se defiende además de las acusaciones del Ministerio del Interior, que sostiene que Rodríguez Ulla inició la investigación chantajeado por el sindicato, al que acusa de haber presionado al comisario amenazándole con destapar un supuesto tráfico de influencias para conseguir que una de sus hijas entrara a trabajar en el Banco de España. Para la asociación policial, esta acusación es sólo “una cortina de humo”.

“En nuestra opinión hay un agujero negro en España, una evidencia de corrupción de las más altas instituciones, incluida la Policía, si nadie hace todo lo legalmente posible para conocer la identidad del dueño de ese ático, de ese millón de euros previsiblemente de

dinero negro invertido impunemente por alguien al que nadie parece querer molestar”, subrayan los policías. Y concluyen: “policía politizada es igual a fin de la democracia”.

.Información complementaria:

Carlos Paredes

Según publica el SUP (Sindicato Unificado de Policía), el ministro del Interior,Jorge Fernández Díaz, en sede parlamentaria, ha acusado a varios profesionales del cuerpo de investigación ilegal, cesando al comisario general de la Policía Judicial por abrir investigación al número dos de Esperanza Aguirre, Juan Ignacio González, con motivo del ático que tiene alquilado en Marbella a una sociedad fantasma, ubicada en el extranjero.

La nota del SUP dice textualmente:

“Una vivienda valorada en un millón de euros, no escriturada en España, de la que se desconoce propietario, alquilada por un alto cargo político que paga un alquiler irrisorio (de lo que nadie ha visto documentos), a una empresa que se anuncia en internet como experta en ocultar la identidad de propietarios de bienes (se supone que para blanquear dinero fruto de actividades ilícitas o para no cumplir sus obligaciones fiscales), radicada en el extranjero, se ha convertido en un “expediente X”, que es una prueba de moralidad de la política, la justicia y la Policía en España porque es imposible de entender que la fiscalía anticorrupción no investigue, que Hacienda (de momento) no haya hecho nada, que el ministro del Interior y el director general parezcan más empeñados en cesar a los comisarios que investigan que en conocer la identidad del presunto delincuente, que el vicepresidente de la comunidad de Madrid no haya facilitado datos que puedan conducir al propietario y que la presidenta de Madrid tampoco exija a su número dos transparencia en este asunto”.

Anticorrupción, a cuyo frente se encuentra Eduardo Torres Dulce, ha decidido archivar el caso, negándose así a investigar a un importante miembro del Partido Popular.

No es la primera vez que anticorrupción flaquea en sus decisiones de investigar diferentes casos: Eduardo Torres Dulce también se negó a abrir investigación contra Bankia en un primer momento (al frente de la cual se encontraban importantes miembros del Partido Popular, entre otros) y no se decidió a proceder hasta después de que la presión ciudadana canalizara diferentes denuncias a través del 15M, bajo el lema “15M pa Rato”, que se sumó a la del sindicato Manos Limpias y más tarde se unió la interpuesta por la asociación Democracia Real Ya.

Un hecho que también cuenta con triste precedente en la administración socialista, cuando el entonces fiscal Conde Pumpido se negó a presentar acusación contra Emilio Botín.

Según explica el SUP en su nota:

“No querer que la Policía cumpla con su obligación investigando para perseguir delitos como se pretende desde el Ministerio del Interior, los coloca, en nuestra opinión, al otro lado de la línea de la legalidad. Es algo que nunca habíamos visto antes desde 1980”.

“Policía politizada es igual a fin de la democracia”.

Jorge Fernández Díaz, por el contrario, sí dio por buena la actuación policial cuando esta, bajo órdenes de la subdelegación deGobierno valenciana (de la que es máximo responsable como ministro de Interior) provocó más de cien ingresos en urgencias con motivo de la llamada “primavera valenciana”, que sacó a la calle a miles de estudiantes que protestaban contra los recortes en educación.

http://secretolivo.com/2012/07/03/el-ministerio-de-interior-inicia-una-purga-policial-por-investigar-al-pp/

Más información:

En Interior ascienden ‘sacando los colores’ a los funcionarios: “Amarillos, del Opus y del PP; azules, del PP; blancos…”

Dos comisarios han sido destituidos en las últimas horas. En los medios de comunicación, desde luego en ELPLURAL.COM, les hemos informado de ello. Se trata de dos comisarios de mucho calado, por el puesto que ocupaban y por las investigaciones que llevaban o las que habían ordenado realizar. Hablamos de Enrique Rodríguez Ulla, el comisario general de la Policía Judicial, y de José Luis Olivera comisario jefe de la UDEF, la unidad que persigue los delitos de corrupción.

La razón para estos cambios no ha quedado clara. Bueno… o ha quedado muy clara, aunque no se haya especificado en sus destituiciones. Porque aunque el Ministerio del Interior se ha escondido tras el genérico “pérdida de confianza” para el caso de Rodríguez Ulla, y un aún más genérico silencio en el caso de Olivera, si se tiene en cuenta cuáles han sido sus gestiones, se pueden entender sin necesidad de más explicaciones sus ‘caídas en desgracia’.

Una ‘caída’ desde un ático

Les recordamos: Rodríguez Ulla, nombrado hace sólo seis meses para el cargo, y aunque era una persona de total confianza del ministro, Jorge Fernández Díaz y, aún más, del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, había cometido ‘el pecado’ de ordenar la reapertura de la investigación sobre la propiedad del ático de Marbella que ocupa Ignacio González, número dos de Esperanza Aguirre; por su parte, Olivera era, pecado terrible, la cabeza tras la investigación de la trama Gürtel. Pues eso.

Estas caídas han removido la memoria de algunas personas. Y una de ellas, un amigo reciente de El Infiltrado, ha dirigido nuestra atención hacia un comunicado del SUP de hace un par de meses. Un comunicado en el que pasó desapercibida una esclarecedora información sobre cómo se nombraría en la cúpula del Ministerio del Interior. Un sistema de colores y afinidades muy peculiar.

Historia de un código

Ahora les contamos. Pero déjennos decirles antes que hemos preguntado para saber más del origen de la información.

Nos han dicho que un alto cargo de la Policía vio un documento en los despachos de la dirección del Ministerio, con una serie de nombres y un código de colores, cuatro colores, que no entendía. Y preguntó. La respuesta que le dieron, y que estaría tras las razones para los nombramientos, fue la peregrina que ya les narramos.

De los míos y de los otros

En Interior, con la llegada del nuevo ministro, declarado miembro del Opus, se ha producido el desembarco de una cúpula muy conservadora políticamente, y ultrarreligiosa –de esto ya les informamos en ELPLURAL.COM - que busca rodearse de gente ideológicamente muy cohesionada. “Nunca como antes había habido una cúpula tan ideologizada”, nos ha dicho un miembro de la Policía.

Y en ese afán homogeneizador se creó el código que les decimos y que denunciaban en el informe del SUP . Un código según el cual, para los nombramientos se organizó al personal en cuatro grupos.

Amarillo, azul, blanco y rojo

El primero, de máxima confianza, se señaló con un código amarillo (color del Vaticano). En este grupo se situó a aquellos funcionarios policiales ideológicamente del PP y miembros de alguna de las ramas religiosas ultraconservadoras (Opus, Legionarios de Cristo…). Un segundo grupo fue marcado en azul. En él se incluyó a los reconocidos simpatizantes del PP. También ellos podían acceder al ‘cielo’ de un cargo de responsabilidad.

Un tercer bloque de funcionarios fue asignado al ‘grupo blanco’, en el que se colocó a aquellas personas que se consideraban ‘políticamente indiferentes’ y que ocuparían los puestos para los que no había ninguna persona de los dos grupos primeros. Y, por fin, un grupo fue señalado en rojo. En este bloque se incluyó a los altos funcionarios considerados ‘progresistas’, personas que no debían ocupar ningún puesto de responsabilidad especial.

La información que nos ha señalado esa persona que ha ‘recuperado’ la memoria con estos dos ceses de Rodríguez Ulla y Olivera, nunca ha sido desmentida.

http://www.elplural.com/2012/07/03/la-lista-de-colores-para-ascender-en-interior-%E2%80%9Camarillos-del-opus-y-del-pp-azules-del-pp-blancos%E2%80%A6%E2%80%9D

12
05-07-2012 / 12:11
José
Puntuación 1

Tranquilos, con las nuevas "reformas" de Mariano la economía va a despegar y en breve adelantamos a Alemania. Somos la 4 economía de la UE, no Uganda... En un año veremos donde estamos. Reformas Mariano, te la toca con la mano.

13
05-07-2012 / 17:06
Hermenegilda
Puntuación -1

hasta que que no se despidan a 450.000 políticos y 2.000.000 de enchufados en empleos públicos la prima de riesgo no dará tregua.

Los inversores conocen muy bien el megamonstruo público y los embrollos de las CCAA.

14
05-07-2012 / 17:22
onit
Puntuación 0

Los españoles tenemos que aprovechar las altas rentabilidades para invertir en deuda pública. De este manera la presión sobre la deuda disminurá y saldremos ganando nosotros y España.

Es mucho más rentable y seguro invertir en deuda pública que en un plazo fijo de un banco.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 133,91 -0,95 -0,70%
Francia 36,39 +0,64 +1,78%
Italia 154,60 -1,34 -0,86%
Grecia 492,90 +5,65 +1,16%
Portugal 233,30 +5,05 +2,21%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

El niño bonito del cine español - 640x450

El "niño" bonito del cine español

Descubre a Jesús Castro, promesa cinematográfica