Además, la fecha coincide con el inicio de cobertura del valor por parte de los analistas de Banesto Bolsa, que recomiendan 'comprar' y fijan el precio objetivo en 22,79 euros. El broker español piensa que el grupo culminará satisfactoriamente el plan estratégico 2004-2008, destaca el buen momento que viven sus resultados y considera que la nueva estrategia de crecimiento con Condesa tendrá éxito.
MADRID (Thomson Financial) - Tubos Reunidos sube en línea con el mercado el día que ha celebrado una junta extraordinaria en la que se han aprobado importantes propuestas vinculadas a la fusión con Condesa, como las de un desdoblamiento de 4 por 1 acciones y una posterior reducción de capital de hasta 30,24 millones de acciones.
A las 13.42, Tubos Reunidos subía un 0,87% a 20,95 euros y Tubacex un 1,47% a 6,90 euros, frente al 1,3% que subía el índice general.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Banesto inicia Tubos Reunidos: "comprar" con objetivo en 22,79 euros
- Lunes, 24Fainé y Rato, en la conferencia anual del Club de RomaMartes, 25 Solbes presenta en el Congreso los Presupuestos Miércoles, 26Junta de Tubos Reunidos
- Tubos Reunidos obtiene bº neto récord de 46,4 mln eur; mejor de lo previsto