
La empresa española de venta de entradas Ticketbis lanza siete nuevos portales en Australia, Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Singapur e India; y alcanza en total 31 países en todo el mundo.
La empresa española de venta de entradas Ticketbis continúa su proceso de expansión con el lanzamiento de siete nuevos portales en varios países de Asia y Oceanía, con los que alcanza 31 países en todo el mundo en cuatro años desde su nacimiento.
Australia, Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Singapur e India son los nuevos países con portal propio Ticketbis, y en la mayoría de ellos la compañía asegura que es "el único operador de su género", excepto en Japón donde ya están instaladas empresas similares.
Vocación global
Según la compañía, estos nuevos portales suponen el 10% de las ventas de Ticketbis, y prevén un gran crecimiento de las webs asiáticas hasta el punto de que puedan alcanzar en ventas a las europeas y suramericanas.
"Ticketbis es un proyecto que nace con una vocación global. Desde el principio teníamos presente la idea de la expansión internacional", afirma Ander Michelena, CEO y Co-Fundador de la empresa.
Para Michelena una de las claves de esta expansión es el perfil tecnológico y el modelo de negocio, así como que sea "un servicio altamente escalable". Además, la progresiva facilidad de los trámites burocráticos que están emprendiendo varios países es un incentivo extra.
La compañía asegura que en los últimos cuatro años ha generado 400.000 transacciones, facturado 28 millones de euros en 2013 y contratado hasta 300 empleados desde su creación.