Media Markt abrirá cuatro tiendas a la vez en España

Europa Press
26/03/2013 - 17:01
Más noticias sobre:

Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, ha inaugurado este martes simultáneamente cuatro tiendas en España, según informó la compañía en un comunicado.

La empresa de comercio de electrónica de consumo ha abierto cuatro tiendas situadas en Madrid (Islazul), las Islas Canarias (en el centro comercial de Las Arenas en Las Palmas y en el centro comercial 3 de Mayo de Tenerife) y en Valencia (Massalfassar).

Estas cuatro aperturas corresponden a los cuatro establecimientos de la enseña Saturn, que hace unas semanas anunció que dejaba su actividad en España.

Con esta cuádruple inauguración, Media Markt alcanza la cifra de 69 establecimientos en España, poniendo de manifiesto la apuesta de la compañía por seguir creciendo dentro del mercado español tanto en tiendas físicas como en el mercado del 'e-commerce', con su tienda 'online'.



PUBLICIDAD


Comentarios 3

#1
26-03-2013 / 18:09
mediamarkt golfos
Puntuación 1

La propagación de la peste. Los ladrones de mediamarkt que venden productos defectuosos reembalados siguen engañando a los muy tontos, que todavía no se han percatado que por internet se compra todo más barato y sin defectos.

#2
26-03-2013 / 18:29
laverdad
Puntuación 2

Que abran que abran, yo no soy tonto y seguiré comprando en tiendas españolas como pccomponentes.

#3
26-03-2013 / 18:35
martiiranzo
Puntuación 5

¿El economista se informa de algo o simplemente copian y pegan lo que reciben del departamento de prensa correspondiente?

Estas tienda no son aperturas(como reza la publicidad) sino transformaciones por el cierre de saturn, fracasada por distintos motivos es España.

Menos mal que es un diario economico...luego dicen que el periodismo esta en crisis..estan en crisis los periodistas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 137,55 +11,03 +8,72%
FRA 29,23 +2,51 +9,40%
ITA 139,74 +10,32 +7,97%
GRE 1.282,02 +17,87 +1,41%
POR 193,89 +13,75 +7,63%

Ecotrader



Evasión

La versión más chic de las cañas

La versión más chic de las cañas

La versión más chic de las cañas



Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma